Noticias / Cine / Netflix reúne al mayor equipo de estrellas del anime de la historia
Cine

Netflix reúne al mayor equipo de estrellas del anime de la historia

Pronto estrenarán una nueva película anime en Netflix donde se han juntado a los más grandes.

Tetsuro Araki responsable de Attack on Titan y Death Note ha reunido a un equipo estelar de leyendas del anime. Ya que su objetivo era crear la próxima película de anime original de Wit Studio, titulada Bubble (Burbuja) que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix.

Ahora han revelado que Tetsuro Araki (Attack on Titan) se reunió con el legendario productor Genki Kawamura responsable de Your Name, para que Bubble (Burbuja) se hiciera realidad.

Araki estaba interesado en trabajar con Kawamura ya que tenía mucha experiencia en la realización de películas y programas dirigidos a un público más amplio. Siendo fan del trabajo de dirección de Araki en Attack on Titan, Kawamura aceptó producir la película. Por eso los dos pasaron alrededor de seis meses discutiendo ideas sobre de qué debería tratar este anime de Netflix. Una ilustración conceptual dibujada por Araki de una Sirenita mecánica en un Tokio post-apocalíptico pronto formó la base de estas discusiones. Ya que Araki y Kawamura idearon una trama en torno a la idea de una aventura submarina futurista.

Añadieron más leyendas al proyecto.

Gen Urobuchi, que ha trabajado en series como Puella Magi Madoka Magica y Psycho-Pass. Él fue contratado como guionista para desarrollar y desentrañar los elementos de ciencia ficción de la película. Urobuchi trabajó hace unos 10 años en Guilty Crown, una serie de anime de acción distópica que dirigió Araki. Kawamura estaba ansioso por colaborar con Urobuchi porque le encantaba Puella Magi Madoka Magica.

Takeshi Obata, quien trabajó en series como Death Note y Platinum End, también fue contratado como diseñador de personajes original de Bubble. Si bien inicialmente rechazó la oferta de trabajar en la película debido a su apretada agenda. Al final, Obata aceptó el papel después de saber de qué se trataría la película. “Él es convencional y tiene un sentido del arte, así que siempre quise trabajar con él”, dijo Kawamura.

Dado el equipo estelar de creativos de anime que se reunieron para la película de Netflix, la descripción de Kawamura de que Bubble es “un festival de creadores involucrados con el director Araki”, parece muy acertada. El apasionante proyecto de Araki tenía como objetivo incorporar a personas cuyo trabajo es apreciado universalmente para ver qué sucedería si estos genios trabajaran juntos para crear algo.

¿De qué tratará Bubble (Burbuja)?

La historia de este anime de Netflix se desarrolla en un Tokio que ha sido aislado del resto del mundo después de que caen del cielo burbujas que desafían la gravedad. La trama sigue a Hibiki, un maestro del estilo único de parkour que los jóvenes de la ciudad practican debido a las leyes de la gravedad. Pero al caer en el mar que desafía la gravedad que rodea Tokio, el joven es salvado por Uta, una chica misteriosa con poderes igualmente misteriosos. Juntos, se embarcan en una aventura épica para desentrañar los secretos de su ciudad después de escuchar un ruido extraño que solo ellos pueden oír.

Bubble (Burbuja) se estrenará en todo el mundo en Netflix el 28 de abril. Aquí os dejamos el tráiler:

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El futuro de la saga Jurassic World

David Larrad

Se confirma Ahora me ves 3 y ya tiene director

Sebastián Hernández

Avatar 2 es una película muy personal para James Cameron

David Larrad