fbpx Netflix quiere comparar uno de los grandes Estudios de cine
Cine

Netflix quiere comparar uno de los grandes Estudios de cine

netflix logo

Las plataformas de streaming están ganado la batalla a los estudios de cine de toda la vida y uno de los más míticos podría ser comprado por Netflix.

Netflix quiere una gran franquicia que esté a la altura de Harry Potter, Star Wars y DC Comics o el Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien eso parece enormemente ambicioso para una plataforma de streaming, la historia ha demostrado que todo lo que Netflix quiere, generalmente lo obtienen.

Sin embargo, su primer intento en un éxito de taquilla de gran presupuesto no fue demasiado bueno, con Bright obtuvieron grandes números de audiencia, pero rápidamente se olvidaron y de la secuela no se supo nada más. Aunque una serie reciente de éxitos como 6 Underground, Extraction, Spenser Confidential, La vieja Guardia y Proyecto Power, tienen potencial para lanzar una serie de películas múltiples, mientras que también están listos para producir una secuela de la película de acción Atómica de Charlize Theron. Sin olvidar que darán a los hermanos Russo 200 millones de dólares para dirigir a Chris Evans y Ryan Gosling en el thriller de espionaje The Grey Man.

Según los últimos informes, están interesados ​​en comprar un gran estudio de cine para tener en sus manos un universo de cómics.

Como sabemos, Paramount Pictures posee actualmente los derechos de la lista de héroes de Valiant, que tuvieron un comienzo bastante malo cuando Bloodshot de Vin Diesel se estrenó. Pero seguramente esto no es suficiente para disuadir a Netflix. Ya que piensan que son más que capaces de hacer justicia a los personajes en una serie de películas que creen que eventualmente podrían rivalizar con el Universo Cinematográfico de Marvel. Y según los informes, han tenido conversaciones sobre comprar el estudio directamente.

Paramount se ha valorado en alrededor de 4.000 millones de dólares. Una cantidad que es menos del 25% de la cantidad que Netflix está gastando en contenido original solo este año. Por lo que podrían pagarlo. Dicho esto, comprar un estudio completo todavía parece un poco excesivo cuando hay tantas propiedades de cómics por ahí. Pero hay que recordar que Paramount también tiene algunas franquicias interesantes como Transformers y Misión Imposible. Pero además podrían añadir una cantidad brutal de películas a su catálogo, ya que Paramount lleva haciendo cine desde 1920.