Inicio Noticias Cine

Netflix puede conseguir 3 nominaciones al Oscar a Mejor película

La plataforma de streaming Netflix puede optar a 3 nominaciones al Oscar a Mejor película este año.

El año pasado estuvieron a punto de conseguirlo con Roma, pero al final fue Green Book que ganó el Oscar a Mejor película, sin embargo este año la apuesta es triple y solo Joker o El Faro (The Lighthouse) podrían romper el gran sueño de Netflix.

Los tres largometrajes con los que Netflix puede conseguir la nominación al Oscar a Mejor película son: El irlandés (The Irishman) de Martin Scorsese, Historia de un matrimonio (Marriage Story) ​​de Noah Baumbach y Los dos papas (The Two Popes) de Fernando Meirelles.

Así son los detalles de las películas de Netflix.

El irlandés (The Irishman).

Netflix puede conseguir 3 nominaciones al Oscar a Mejor película

El director Martin Scorsese, se ha rodeado de actores como Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. La película ha costado unos 10 años en llegar y tiene un presupuesto de 160 millones de dólares. Es el gran retorno de Martin Scorsese a un cine estilo Uno de los Nuestros (1990) o Casino (1995). La historia trata sobre la desaparición de Jimmy Hoffa, un crimen que todavía no se ha resulto. Además muestra el crimen organizado desde dentro.

Historia de un matrimonio (Marriage Story).

Netflix puede conseguir 3 nominaciones al Oscar a Mejor película

El mayor reclamo de esta película de Netflix es su gran reparto. Ya que está protagonizada por Scarlett Johansson (Viuda Negra en Marvel) y Adam Driver (Kylo Ren en Star Wars). La historia se centre en un divorcio entre un director de teatro y una actriz. Que pasarán por una crisis personal y creativa.

Noticia relacionada
Independence Day 2 jamás debió existir, según su director

Los dos papas (The Two Popes)

Netflix puede conseguir 3 nominaciones al Oscar a Mejor película

Trata sobre dos de los grandes líderes de la Iglesia Católica, el Papa Benedicto y el Papa Francisco. En el reparto destacan Anthony Hopkins, Jonathan Pryce, Sidney Cole, Federico Torre, Juan Minujín, Thomas D Williams y Pablo Trimarchi.

¿Creéis que Netflix se llevará un Oscar a Mejor película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of