Netflix / Netflix publica la primera imagen de Wednesday, spin-off de La Familia Addams
Netflix

Netflix publica la primera imagen de Wednesday, spin-off de La Familia Addams

El spin-off de La Familia Addams protagonizado por Wednesday ya tiene una primera imagen oficial. ¡Se viene una gran serie en !

La nueva imagen de Wednesday, caracterizada por Jenna Ortega, ya está aquí. La joven actriz de Jane the Virgin lidera el elenco de la serie de comedia y terror de Netflix. Una serie creada por Tim Burton con la hija de La Familia Addams como gran protagonista. El programa se centra en la historia de la muchacha mientras estudia en la Academia Nevermore. Mientras está en la institución, se ve envuelta en una monstruosa ola de asesinatos que tiene lugar en un pueblo vecino. Un pueblo y unos asesinatos que están conectados con el pasado de su familia. Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordonez, George Burcea y Victor Dorobantu coprotagonizan este spin-off dando vida al resto de la familia. La actriz original del personaje, Christina Ricci, también se adjunta en un papel que no ha sido revelado.

¡Una caracterización que combina elementos clásicos con novedosos!

Ahora, Netflix ha compartido la imagen que muestra al personaje protagonista de Wednesday descansando junto a un amigo. Se nos muestra una caracterización que combina elementos clásicos y algunos novedosos. Es difícil discernir la identidad del otro personaje en la imagen, pero su atuendo incluye pequeños detalles muy interesantes. Por ejemplo, su calcetín tiene un emblema que no es el de la Academia Nevermore. Esto significa que podría ser un easter egg que apunte a la presencia de una escuela rival en la serie de televisión de La Familia Addams.

Anteriormente, Christina Ricci habló sobre el vestuario de Wednesday Addams. Sugirió que se remontaba a los disfraces de los personajes que aparecían en las tiras de los dibujos animados originales de La Familia Addams. Sin embargo, tiene un toque moderno. La nueva imagen de la serie de Netflix respalda esos comentarios. El look de Jenna Ortega presenta las colas de caballo y los overoles negros característico de la adolescente. Combina lo clásico con un estilo contemporáneo que se adapta a la estética visual determinada de Tim Burton. El sentido de la moda del personaje protagonista es un aspecto definitorio de su evolución. Será interesante ver cómo los espectadores responden al ambiente gótico moderno.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Blaxploitation en las primeras imágenes de They Cloned Tyron de Netflix

Netflix sorprende con una avalancha de nuevas producciones con TUDUM

Chris Evans a Ana de Armas: “Vas a ganar el Oscar con Blonde”

David Lorao