Netflix / Netflix publica el primer tráiler de El juego del calamar 2
Netflix

Netflix publica el primer tráiler de El juego del calamar 2

El juego del calamar 2 regresa con un inquietante tráiler. vuelve a sacar a la palestra su mayor éxito televisivo hasta la fecha.

Ha vuelto. El juego del calamar 2 ya está aquí. Netflix reventó todas las expectativas con la primera temporada y convirtió a la serie surcoreano en el programa más visto de todos los tiempos en la plataforma streaming. Un éxito del que todavía no ha salido, a pesar de los esfuerzos de Stranger Things con su cuarta temporada. No es sorpresa que Hwang Dong-hyuk recibiera una segunda tanda de episodios de este drama distópico en Corea del Sur. Ahora ya tenemos un primer vistazo al tráiler de la temporada dos.

Netflix ha hecho oficial la presentación de El juego del calamar 2 con una breve promoción y un mensaje de propio creador de la serie. En ese mensaje se brinda a los fans de la serie una idea ligeramente mejor de qué es lo que pueden esperar de la continuación de la historia.

¡Así se ve el esperado regreso de la serie surcoreana!

El tráiler de El juego del calamar 2 presenta a la siniestra muñeca «luz roja, luz verde». Netflix ha confirmado que su novio será presentado en la segunda temporada. También ha confirmado que tanto Gi-hun como The Front Man regresarán. A fin de cuentas, ellos fueron los dos únicos personajes principales que sobrevivieron al tenebroso juego de la serie.

La primera temporada terminó con Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) emergiendo como el único superviviente de los letales juegos que retomarán su curso en El juego del calamar 2. En ellos, 456 concursantes con graves problemas financieros arriesgaron sus vidas por la oportunidad de ganar un premio valorado en unos 30 millones de euros. Suponemos que Netflix mantendrá intacta esa premisa narrativa. En aquel episodio final, Gi-hun decide no viajar a Estados Unidos para reunirse con su familia. Queda en el aire que tiene toda la intención de localizar y castigar a los responsables de la planificación de los juegos.

Y vosotros, ¿qué esperáis de El juego del calamar 2 en Netflix?

Te recomendamos