Netflix / Netflix publica las 6 primeras imágenes del final de Stranger Things
Netflix

Netflix publica las 6 primeras imágenes del final de Stranger Things

El final de Stranger Things se estrena en el próximo 1 de julio. Ahora, la plataforma streaming publica 6 imágenes de la conclusión.

Stranger Things está a tan solo unas semanas de llegar a su fin. La conclusión de la gran serie de Netflix va a marcar a toda una generación. Después de haber visto la primera parte de la cuarta temporada, tenemos muy claro que los espectadores no están preparados para despedirse de estos muchachos y de Hawkins de manera definitiva. Nosotros tampoco estamos preparados. Sin embargo, la plataforma streaming ya está preparando el desembarco de los dos últimos episodios, que en realidad serán como dos películas por la duración de los mismos. El último de ellos, por ejemplo, durará más de dos horas.

Netflix ha publicado las primeras seis imágenes oficiales del final de Stranger Things. La serie de televisión creada por los hermanos Duffer y protagonizada, entre otros, por Millie Bobby Brown, Winona Ryder y David Harbour va a despedirse de sus fans por todo lo alto. Estas primeras imágenes oficiales de la conclusión siguen la tónica y el tono predominantes de los siete episodios precedentes. Hay oscuridad, camaradería, misterio y peligro. Muchas preguntas por resolverse y demasiadas incógnitas en el aire. ¡Compartimos esas seis fotografías con vosotros, para que vayáis alimentando el apetito seriéfilo!

El final de la serie
El grupo de amigos, preparándose para combatir a Vecna
El final de la serie
¿Qué decisión tomarán para enfrentarse al monstruo final?
El final de la serie
El regreso de la «expedición rusa» a Hawkins
El final de Stranger Things en Netflix
Un viaje muy movido por la geografía estadounidense
El final de Stranger Things en Netflix
El amor todavía quiere seguir latiendo en Hawkins
El final de la serie
Eleven, vuelve ya, por favor. Tus amigos te necesitan. Y nosotros, también

¿Cómo creéis que terminará el programa televisivo?

Todas las cartas están encima de la mesa, pero el misterio es mayúsculo. El final de Stranger Things en Netflix no se ha filtrado todavía y ojalá no lo haga hasta el día de su estreno. Los espectadores han hecho sus apuestas y todas las teorías giran en torno al regreso de Eleven a Hawkins al más puro estilo superheroico. Sin embargo, la serie nos ha acostumbrado a ver morir a personajes inesperados. Esta es la última temporada. No debería sorprenderos que los hermanos Duffer nos vayan a hacer llorar de lo lindo, como ya lo hicieron la carta de despedida de Hopper al final de la tercera temporada.

Te recomendamos