Netflix / Prometen más fidelidad en secuela de live-action de Death Note
Netflix

Prometen más fidelidad en secuela de live-action de Death Note

Prometen más fidelidad en secuela de live-action de Death Note

A pesar de las críticas divididas por la primera película, ya prepara la secuela de una de sus primeras adaptaciones de un anime: Death Note.

Como se ha dicho varias veces en este medio, los animes y Hollywood no han tenido la mejor relación. De esta manera, con el paso de los años, las productoras aún insisten en ganarse al público otaku al lanzar producciones en live-action de sus adaptaciones de manga favoritas. No obstante, esto ha corrido un riesgo y de qué manera, decepcionando a más de uno. Así, una de las más criticadas fue Death Note, de Netflix, la cual, a pesar de todo tendrá una secuela.

La primera película, dirigida por Adam Wingard (Godzilla vs. Kong) fue duramente criticada tanto por los fans, como por los expertos, pero al parecer para la plataforma representó mucho, por lo que indicaron el comienzo de una continuación. Si bien esta no se ha confirmado el arranque de sus grabaciones, ya el proceso está montado. Por lo menos así lo afirmó el productor Masi Oka.

Con todo, parece ser que el título a lanzar aún no tendría claro si sería una secuencia directa o si, por el contrario, representaría en la saga. Sin más, ni más, estas fueron las declaraciones del miembro del equipo:

Quizás te interese
Netflix revela la fecha de estreno de la cuarta temporada de Ozark

«Todo lo que puedo decir está todavía en proceso«, admitió el ejecutivo cuando le preguntaron sobre el progreso de la secuela. Sin embargo, afirmó que «no se ha decidido nada de ninguna manera. Puedo decir que estamos escuchando a los fanáticos y espero que los fanáticos estén contentos con la dirección en la que vamos.

No cumplí con ningún rol en Death Note, la primera película que hizo Netflix, pero ahora entré con una especie de punto de vista sobre lo que quería hacer en una secuela. Y parte de eso es que quería volver al material original«, agregó.

De esta manera, habrá que esperar más información relacionada al proyecto, pero se espera que, dadas estas revelaciones, no tarde en aparecer más.

Fuente: Screen Rant