Inicio Series de televisión Netflix

Netflix producirá Vikings: Valhalla, la serie secuela de Vikingos

Muy pronto llegará la sexta temporada de Vikingos, y con esta nueva entrega también su final. Por dicha razón, Netflix llevará adelante Vikings: Valhalla, una serie secuela.

La sexta temporada de Vikingos está muy cerca de aterrizar en History Channel, pero con esta nueva entrega también llega el final de la serie. Para felicidad de los fanáticos, Netflix ha autorizado la producción de una serie secuela llamada Vikings: Valhalla, según informa Comicbook.

El Valhalla es, en la mitología nórdica, un gran salón ubicado en la ciudad de Asgard que se encuentra gobernada por Odín. En sus aposentos residen héroes, dioses míticos y la mitad de los fallecidos en combate, quienes son guiados al aposento por las valquirias. Es decir, que es un tipo de cielo o paraíso para el pueblo vikingo, el cual creía con certeza en la vida después de la muerte, es por ello que muy de vez en cuando los guerreros buscaban un deceso honorable en la guerra con el propósito de entrar al Valhalla.

Netflix producirá Vikings: Valhalla, la serie secuela de Vikingos

La información de Comicbook señala que Vikings: Valhalla se ubicará cien años después de los eventos observados en la serie actual. Además, se encargará de narrar las aventuras de los vikingos más famosos de la historia, es decir, Leif Erikson, Harald Harada y Freydís Eiríksdóttir. El creador de Vikingos, Michael Hirst , tomará el rol de productor ejecutivo mientras que Jeb Stuart se desempeñará como el nuevo guionista y showrunner.

A través de un comunicado, el creador de Vikingos no pudo ocultar su emoción por Vikings: Valhalla: “Estoy más que emocionado de anunciar una continuación para nuestra saga de Vikingos. Sé que los millones de fanáticos en todo el mundo estarán complacidos con la fe que MGM y Netflix muestran a nuestro programa. Jeb Stuart, un escritor realmente maravilloso, será el encargado de conceder a las nuevas historias una poderosa visión visceral sobre algunos de los vikingos más famosos de la historia”. 

Noticia relacionada
Impresionante tráiler final de The Witcher

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of