Series de televisión / Netflix presentó a los nuevos personajes de The Witcher
Netflix Series de televisión

Netflix presentó a los nuevos personajes de The Witcher

Netflix presentó a los nuevos personajes de The Witcher

The Witcher está trabajando en su segunda temporada y recientemente, dio a conocer a los nuevos personajes que se suman a la historia. ¿Los reconocen?

Desde hace unas semanas comenzó a circular por internet información sobre el reparto de The Witcher. Además de contar con los protagonistas de siempre, encabezado por Henry Cavill, la historia también le abrirá las puertas a nuevos personajes y por ende, a nuevos intérpretes. Finalmente, Netflix dio el comunicado oficial y ha mostrado a las nuevas incorporaciones.

Anteriormente, ya habíamos confirmado que la actriz Cassie Clare había sido elegida para encarnar a Philippa Eilhart, la poderosa hechicera que hace temblar a sus enemigos a lo largo de The Continet. Por otra parte, también se hablaba de que la producción iba a introducir al espía Dijkstra, pero no se había especificado quién lo podría interpretar. Ahora, el servicio de streaming reveló toda la información oficial sobre la segunda temporada de The Witcher.

Se agranda el reparto

En su cuenta de Twitter, Netflix dio a conocer a de los nuevos personajes de la segunda temporada de The Witcher junto con los nombres de los actores que tendrán estos papeles, entre ellos Chris Fulton como Rience y Adjoa Andoh será Nennek. A continuación, se puede ver la lista completa:

Este anuncio podría confirmar acerca de que la segunda temporada de The Witcher que está basada en la novela Blood of Elves. Esta teoría también tomó más fuerza tras las filtración de nuevas imágenes desde el set de grabación, donde se muestra una ciudad Oxenfurt, lugar relacionada a dicha historia. Por otra parte, el rodaje de la serie ya se encuentra en su última etapa de desarrollo. La nueva temporada podría estar disponible a finales del 2021 o a principios del 2022.

¿Hay ganas de ver la segunda temporada de The Witcher? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.