Netflix presenta un nuevo y espectacular tráiler de Más allá de la luna Netflix presenta un nuevo y espectacular tráiler de Más allá de la luna
Cine

Netflix presenta un nuevo y espectacular tráiler de Más allá de la luna

más allá de la luna

Netflix ha revelado hoy un nuevo tráiler de Más allá de la luna, su próxima película de animación que estrena el 23 de octubre en la plataforma

Se nota que Netflix apuesta fuerte por la animación trayendo a la plataforma productos de gran calidad y el próximo 23 de octubre se estrena en la plataforma Más allá de la luna, una nueva película de Pearl Studio y Dreamworks dirigida por Glen Keane, cineasta con una gran trayectoria en el mundo de la animación que ha trabajado casi toda su carrera en la casa del ratón trabajando en películas como Los rescatadores de 1977, La bella y la bestia (1991), Aladdin (1992), Enredados (2010) o Rompe Ralph de 2012 y aunque cuenta con varios títulos como director, este es su primer largometraje de su larga carrera.

Más allá de la luna cuenta con las canciones originales de Christopher Curtis (Chaplin), Marjorie Duffield, y Helen Park (KPOP), así como del ganador de un Oscar, Steven Price (Gravity), que ha compuesto su banda sonora.

Podéis ver el tráiler a continuación

Sinopsis: Impulsada por su determinación y pasión por la ciencia, la pequeña Fei Fei construye un cohete para viajar a la luna y probar la existencia de la legendario Diosa de la Luna. Allí se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas. Dirigida por la leyenda de la animación, Glen Keane, Más allá de la luna es una emocionante aventura musical sobre seguir adelante, aceptar lo inesperado y el poder de la imaginación. Porque creer es poder.

El reparto de voces en versión original está compuesto por Cathy Ang (Fei Fei), Phillipa Soo (Chang’e), Robert G. Chiu (Chin), Ken Jeong (Gobi), John Cho (Dad), Ruthie Ann Miles (Mom), Margaret Cho (Auntie Ling), Kimiko Glenn (Auntie Mei), Artt Butler (Uncle), y Sandra Oh (Mrs. Zhong).

El estudio responsable de la cinta es Pearl Studio, uno de los creadores líderes mundiales de entretenimiento animado para el mercado familiar que recientemente completó Abominable, una coproducción con DreamWorks Animation, dirigida por Jill Culton, que se lanzó en todo el mundo a través de Universal Pictures en septiembre de 2019. Actualmente también produce Más allá de la luna, un evento de largometraje musical animado dirigido por el legendario animador y cineasta ganador del Oscar Glen Keane. La película será distribuida en cines en China por Pearl Studio y en todo el mundo por Netflix el 23 de octubre de 2020.