Netflix / Netflix presenta la película más cara de su historia
Netflix

Netflix presenta la película más cara de su historia

Titulada El espía gris y dirigida por los hombres tras Vengadores: Endgame, se ha presentado la película más cara de la historia de .

Ya tenemos aquí la película más cara de la historia de Netflix. El título que lleva detrás es El espía gris (The Gray Man) y está dirigida por los hermanos Russo. Estamos hablando de los directores de Vengadores: Endgame, además de otros grandes estrenos de Marvel Studios. Un filme que narra la historia de un ex agente de la CIA que se ha transformado en asesino a sueldo. Este tipo, llamado Court Gentry, se topa como un fugitivo y, al mismo tiempo, es perseguido por un viejo colega de trabajo, el agente Lloyd Hansen. Después de haber sido confirmada, ¡aquí tenemos un tráiler fan made de la película!

¿Qué os ha parecido? La verdad es que El espía gris tiene una pintaza increíble. El filme cuenta con un impresionante presupuesto de 200 millones de dólares, lo que convierte al proyecto automáticamente en un blockbuster. Una jugada muy arriesgada por parte de Netflix y los hermanos Russo, ya que ahora únicamente las franquicias o los superhéroes logran sobrevivir en taquilla. Las superproducciones alejadas de este formato tienden a ser fracasos estrepitosos económicamente, como sucedió con El último duelo.

Un reparto de lujo encabezado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas

Esto hace que El espía gris sea la película más cara de la historia de Netflix, superando por varias decenas de millones a otros estrenos recientes como Alerta Roja. La película de The Rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds costó 160 millones, aunque fue un éxito rotundo. A día de hoy sigue siendo el filme original más visto en la plataforma streaming por antonomasia.

El motivo (entre otros) por el que El espía gris ha costado tanto dinero es, básicamente, por la tremenda inversión que supone el reparto. El rodaje de esta película de Netflix ha reunido a Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Jessica Henwick, Billy Bob Thornton, Julia Butters y muchísimos más. Todavía no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue a la plataforma a lo largo de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Guillermo del Toro presenta su serie en Netflix y es terrorífica

David Lorao

Lo que debes saber antes de ver Blonde, lo nuevo de Netflix

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán