Netflix / Netflix presenta su nuevo El Juego del Calamar
Netflix

Netflix presenta su nuevo El Juego del Calamar

Después del increíble éxito que supuso El Juego del Calamar, presenta su nueva propuesta titulada Estamos Muertos

Netflix acaba de presentar públicamente el que podría ser su nuevo éxito, recogiendo el testigo de El Juego del Calamar. La serie se titula Estamos Muertos. Se trata de una producción surcoreana creada por Lee Jae-Gyu y Kim Nam-Soo. Del segundo de ellos no sabemos prácticamente nada, pero Jae-Gyu ha dirigido ya películas como The Fatal Encounter o Intimate Strangers.

¡Os dejamos el tráiler de Estamos Muertos para que le echéis un vistazo, a través del canal de YouTube de la compañía estadounidense!

Menuda pintaza tiene esto, ¿verdad? Estamos Muertos, la serie que quiere heredar el éxito de El Juego del Calamar, trata sobre un virus que convierte a los infectados en zombis. Este virus se propaga rápidamente dentro de un instituto y sus estudiantes tendrán que pelear duramente para escapar de allí y sobrevivir. ¡A nosotros nos han vendido ya la serie pero completamente!

Estamos Muertos se estrena el próximo 28 de enero en la plataforma streaming

El Juego del Calamar, la serie creada por Hwang Dong-hyuk, se convirtió en un bombazo sin precedentes dentro de la plataforma streaming por excelencia. De hecho, hay muy pocas series de Netflix que hayan resultado tan rentables en un tiempo tan breve de tiempo. Quizás pueda incluso compararse con acontecimientos pop tan señalados como Stranger Things o Sex Education.

La serie de televisión de Corea del Sur se convirtió en la más vista y seguida de toda la historia de la compañía. Un éxito desmedido e inesperado que ha hecho explotar también otros proyectos asiáticos dentro de su amplio catálogo streaming. Ahora, cada estreno surcoreano en la plataforma se mira con lupa, esperando a ver si recoge el testigo de su predecesora. Quizás sea Estamos Muertos, ya que tiene todos los ingredientes para ello. Su estreno está previsto para el próximo 28 de enero. ¡Queda muy poco!

Te recomendamos