Netflix / Netflix presenta su nueva y extrañísima película
Netflix

Netflix presenta su nueva y extrañísima película

La nueva y extrañísima película de se titula They Cloned Tyrone y está protagonizada por Jamie Foxx, John Boyega y Teyonah Parris.

Jamie Foxx ha compartido en sus redes sociales una imagen de la nueva y extrañísima película de Netflix. Se titula They Cloned Tyrone y está protagonizada por él, John Boyega y Teyonah Parris. El pasado mes de septiembre de 2020, el actor de Django desencadenado y la actriz de WandaVision se unieron al actor de Star Wars para liderar el reparto de They Cloned Tyrone. Es una película de misterio y ciencia ficción original de la plataforma streaming estadounidense. El trío de protagonistas descubre una conspiración cuando investiga unos sucesos espeluznantes. Según se ha revelado, They Cloned Tyrone será una comedia parecida a Attack the Block.

Como hemos podido ver en las redes sociales de Jamie Foxx, tenemos una primera imagen de They Cloned Tyrone con los tres protagonistas caracterizados para la ficción. Se encuentran en un ascensor, vestidos con colores muy chillones, mirando a la cámara con cierta frialdad y mostrándose bastante molones. El actor advierte a sus fans de que deben abrocharse los cinturones. Suponemos que se vienen curvas con esta nueva y extraña película de Netflix. ¡Compartimos la imagen!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamie Foxx (@iamjamiefoxx)

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Un trío de actores consolidados en proyectos blockbuster

Las tres estrellas de Hollywood tienen experiencias muy recientes con películas de ciencia ficción. Por ejemplo, Jamie Foxx protagonizó la película de superhéroes de Netflix titulada Project Power (2020) y regresó como el villano Electro en Spider-Man: No Way Home. John Boyega dio vida a Finn en la trilogía de secuelas de Star Wars. Y Teyonah Parris apareció como Monica Rambeau en la serie de televisión WandaVision.

They Cloned Tyrone está dirigida por Juel Taylor, guionista de Creed 2. Ésta es su primera película como director. Taylor también co-escribió el guion de la película junto a Tony Rettenmaier. Ambos cineastas son los productores del filme de Netflix junto a Jamie Foxx, Datari Turner, Charles D. King, Stephen Amor y Kim Roth. Todavía no tiene fecha de estreno, pero estaremos muy atentos a su primer tráiler.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix sorprende con una avalancha de nuevas producciones con TUDUM

Chris Evans a Ana de Armas: “Vas a ganar el Oscar con Blonde”

David Lorao

Fecha de estreno, personajes y más detalles de la quinta temporada de Stranger Things

Sebastián Hernández