Noticias / Cine / Esto presentará Netflix en la próxima Comic Con de San Diego
Cine

Esto presentará Netflix en la próxima Comic Con de San Diego

Esto presentará Netflix en la próxima Comic Con de San Diego

expondrá la sexta y última temporada de Lucifer, así como la precuela del Ejército de los Muertos, en su panel de la Comic Con. Además, tendrán muchas sorpresas más.

A pesar de la fuerza casi inagotable de la pandemia del COVID-19 a lo largo del mundo, las convenciones más importantes del mundo siguen adelante. Sea de manera remota o presencial, muchos eventos intentan regresar. Este es el caso de la Comic Con de San Diego, la más esperada del año. El evento se transmitirá del 23 al 25 de julio de este año.

Así, como todos los años, una de las cosas más esperadas de este encuentro de la cultura popular son los paneles. En estas mesas de conversaciones, las productoras más prestigiosas del entretenimiento colocan a actores, directores o productores para hablar acerca de sus títulos. De esta manera, Netflix, la plataforma de streaming con mayor alcance del planeta, ya prepara su intervención en la reunión, para lo que reúne el material a presentar.

Si bien ya se conoce o se ha visto algo de la mayoría de los próximos estrenos de la cadena, no desaprovecharán la oportunidad. Más allá de un factor sorpresa, la compañía le apunta a consolidar los títulos que tiene por lanzar para terminar de convencer a un público que ya los espera.

Sin más preámbulos, los proyectos que la empresa decidió colocar en su exposición son He-Man (Masters del Universo: Revelaciones), la cual abrirá la agenda. Acto seguido, la trilogía de The Fear Street y El Último Mercenario, de Jean-Claude Van Damme también tendrán un tiempo.

Luego de ello, por las series, la última temporada de Lucifer será presentada, siendo uno de los momentos más esperados de la participación de Netflix en esta Comic Con.

Para cerrar con broche de oro la Geeked, se dará el primer vistazo a El Ejército de los Ladrones, precuela de El Ejército de los Muertos de Zack Snyder.

Para participar de los paneles de Netflix, así como del resto de la convención, atención. Basta con estar conectado al canal de Youtube de la Comic Con, aquí.