Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Netflix presenta el tráiler de la nueva película de The Witcher

The Witcher: Sirens of the Deep de Netflix

Titulada The Witcher: Sirens of the Deep, ya podemos ver detalles de la película que ha preparado sobre la famosa saga.

Netflix ha hecho una revelación épica para los devotos seguidores de The Witcher. Un nuevo adelanto ha salido a la luz, desvelando las primeras imágenes de la esperada película de animación Sirens of the Deep.

En este próximo capítulo, Geralt de Rivia, el cazador de monstruos mutados interpretado magistralmente por Doug Cockle, se sumerge en una trama intrigante al ser contratado para investigar misteriosos ataques en un pintoresco pueblo costero. Sin embargo, lo que encuentra va más allá de su comprensión, arrastrándolo a un conflicto ancestral entre humanos y sirenas.

Aquí os dejamos el tráiler.

Doug Cockle, la voz icónica de Geralt en el videojuego The Witcher 3, regresa para dar vida al Lobo Blanco en esta nueva entrega de Netflix. Los talentosos Anya Chalotra y Joey Batey también retoman sus papeles como Yennefer de Vengerberg y Jaskier, respectivamente. La nueva incorporación al elenco, Christina Wren, prestará su voz al fascinante personaje Essi Daven. El guión lleva la firma de los escritores de la exitosa serie The Witcher, Mike Ostrowski y Rae Benjamin, mientras que la dirección recae en Kang Hei Chul, el talentoso artista del guión gráfico de The Witcher: Nightmare of the Wolf.

The Witcher: Sirens of the Deep
Sirens of the Deep

Este nuevo proyecto es solo la última joya en la corona de derivados de The Witcher. Tras el éxito de The Witcher: Nightmare of the Wolf en 2021, la película de anime que desveló los orígenes de Vesemir, la saga se expande aún más con Sirens of the Deep. Y eso no es todo: se rumorea que una serie animada familiar está en desarrollo, y Dolph Lundgren liderará otro spin-off de acción real.

La noticia sobre la transición de actores para el papel principal de Geralt ha generado especulaciones entre los fanáticos. Mientras Henry Cavill concluyó su mandato después de la tercera temporada, Liam Hemsworth tomará la antorcha en la cuarta temporada. Los productores ejecutivos aseguran que la transición será impecable y revelan un “plan preciso” para introducir al nuevo Geralt, respetando la esencia de los libros.

La fecha de estreno de la cuarta temporada de The Witcher en Netflix aún se mantiene en la penumbra. Pero la intensidad de Sirens of the Deep ya está preparando a los seguidores para un viaje inolvidable.

¡Prepárense para sumergirse en un océano de emociones con The Witcher en Netflix!

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo más visto en la plataforma de Netflix entre el 1 y el 7 de julio

Tobi Oulego

La película española de ciencia ficción más perturbadora anuncia la fecha de estreno de su secuela

Carlos Gallego Guzmán

La serie live action de Scooby-Doo de Netflix recibe una actualización

Tobi Oulego