Netflix / Netflix prepara un auténtico bombazo de terror
Netflix

Netflix prepara un auténtico bombazo de terror

Se está cocinando en una serie de terror que va a ser un auténtico bombazo. Revelamos los detalles al respecto.

El creador de Misa de Medianoche (Midnight Mass), Mike Flanagan, ha aclarado por fin el calendario de filmación de su nueva serie de horror en Netflix. Titulada The Fall of the House of Usher, promete ser un auténtico bombazo. El desarrollo de esta serie se anunció a finales de 2021, con Flanagan escribiendo la adaptación de este clásico cuento escrito por Edgar Allan Poe. La serie supone el último proyecto entre la plataforma streaming y Mike Flanagan. Una relación muy exitosa que nos ha regalado obras como La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor y la mencionada Misa de Medianoche.

Mike Flanagan ha fichado a un reparto estelar para esta nueva serie de Netflix. The Fall of the House of Usher contará de nuevo con caras conocidas como Carla Gugino, Henry Thomas o Kate Siegel. Pero también se unen al terrorífico universo de Flanagan otros nombres de la talla de Mark Hamill, Frank Langella o Mary McDonnell. Si tenemos en cuenta que la nueva serie de este creador, The Midnight Club, terminó su producción en septiembre de 2021, es normal que el cineasta tenga sus ojos puestos en el próximo bombazo de terror que va a soltar en el catálogo streaming.

El rodaje podría comenzar la próxima semana

Respondiendo a unas declaraciones de Kate Siegel, Mike Flanagan empleó sus redes sociales para aclarar el calendario de rodaje de su nuevo proyecto de terror en Netflix. El cineasta reveló que él y Siegel estaban trabajando con pruebas de vestuario de The Fall of the House of Usher. También señaló que la filmación podría comenzar próximamente. Mirad sus palabras concretas:

Todavía no hemos empezado la producción. Kate Siegel vino a las pruebas de vestuario esta semana. Con suerte empezaremos a filmar la semana que viene. ¡Lo anunciaré en cuanto empecemos!“, explicó Mike Flanagan al respecto. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver lo que nos han preparado?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Guillermo del Toro presenta su serie en Netflix y es terrorífica

David Lorao

Lo que debes saber antes de ver Blonde, lo nuevo de Netflix

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán