Inicio Series de televisión Marvel Netflix publica el primer póster de la temporada 2 de ‘Iron Fist’

Netflix publica el primer póster de la temporada 2 de ‘Iron Fist’

Netflix ya ha puesto en marcha la maquinaria para arrasar con todo junto a las series de Marvel y, antes de la llegada de ‘Jessica Jones 2’, ya ha publicado el primer póster oficial de la temporada 2 de ‘Iron Fist’. ¡El regreso de Danny Rand a la pequeña pantalla!

Con la segunda temporada de ‘Jessica Jones‘ a la vuelta de la esquina (tenéis una crítica sin spoilers disponible en la web) y tras ver el primer póster oficial de ‘Daredevil 3, el director creativo de Marvel Entertainment, Joe Quesada, ya ha adelantado el futuro de las series de Marvel en Netflix y acaba de publicar el primer póster de la temporada 2 de ‘Iron Fist’. Lo dejamos a continuación:

Póster de la temporada 2 de Iron Fist (Marvel/Netflix)

La temporada 2 de ‘Iron Fist‘ comenzó a rodarse el pasado mes de diciembre, con Raven Metzner (‘Elektra’, ‘Sleepy Hollow’) como showrunner. Lo que significa que la fecha de estreno será a principios de 2019. No obstante, además de ‘Jessica Jones 2‘ (marzo) y ‘Daredevil 3‘ (noviembre-diciembre) tendremos el regreso de ‘Luke Cage‘, quien contará con Finn Jones como Danny Rand y cuyo estreno está previsto para -aproximadamente- finales de verano y principios de otoño. Esto ha hecho que elucubremos con la posibilidad de que el mes de septiembre sea el elegido por Netflix para el estreno de ‘Luke Cage 2‘.

Este es, de momento, el reparto confirmado para ‘Iron Fist 2’.

En otro orden de cosas, además de Finn Jones, contaremos con la presencia en el reparto de Jessica Henwick, Tom Pelphrey, Jessica Stroup y Sacha Dhawan en la temporada 2 de ‘Iron Fist‘. A ellos se les unirá Alice Eve (‘Star Trek: En la oscuridad’) y Simone Missick, quien repetirá su rol como Misty Knight.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!