Inicio Series de televisión Netflix

Netflix podría estar preparando una serie de animación de The Witcher

Aunque harán una adaptación de acción real de The Witcher, en Netflix podrían estar preparando una serie de animación.

Hay un intenso rumor que circula por Internet sobre una serie de animación de The Witcher en la plataforma de streaming de Netflix, que son los que tienen actualmente los derechos.

Henry Cavill dará vida a Geralt de Rivia en la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski de The Witcher de Netflix, pero para abarcar más sobre este magnifico Universo, podrían hacer la serie de animación de los personajes secundarios. Y los eventos se centrarían en el tiempo que trascurre entre las temporadas 1 y 2.

Noticia relacionada
Crítica a The End of the Fucking World 2: lo sobrio, mola

Netflix podría estar preparando una serie de animación de The Witcher

Esto pueden ser buenas o malas noticias.

Bueno: Expandir el Universo que creó Andrzej Sapkowski con las novelas de The Witcher y que obviamente no pueden llenarlo todo en una serie de televisión que se centrará en poco personajes como son Geralt (Henry Cavill), Jaskier (Joey Batey) y Renfri (Millie Brady). Así que acompañarlo todo con una serie de animación realmente es algo muy interesante que no han probado hasta ahora en Netflix.

Regular: Hay mucha gente en internet que es fan de los libros y sobre todo de los videojuegos que no están muy a favor de la serie de The Witcher. Sobre todo por el aspecto del protagonista. Están creando controversia con todas los tráilers y las imágenes que salen. Sabiendo esto, Netflix podría compensarlos con una serie de animación que muestre más este mundo y hacerlo todo más parecido a lo que ya tenemos en mente.

Noticia relacionada
Crítica a The King: el devenir del rey

Malo: Si Netflix sabe que los fans se van a enfadar cuando salga la serie de acción real de The Witcher porque no han respetado el material original y se creará controversia, puede que piensen que la única forma de arreglarlo es con la animación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of