Series de televisión / Netflix podría estar desarrollando una serie de Elder Scrolls
Netflix Series de televisión Videojuegos

Netflix podría estar desarrollando una serie de Elder Scrolls

Netflix podría estar desarrollando una serie de Elder Scrolls

Los de Elder Scrolls podrían tener su serie de televisión en al más puro estilo The Witcher.

Tras el éxito de la adaptación de The Witcher protagonizada por Henry Cavill, Netflix ha demostrado ser capaz de adaptar videojuegos a la perfección. Aunque bien es cierto que la serie se parece más a los libros de Andrzej Sapkowski, el programa de Elder Scrolls sería principalmente una adaptación basada en juegos.

Bethesda comenzó su serie insignia de videojuegos de rol en 1994 con The Elder Scrolls: Arena. Desde entonces, el estudio ha desarrollado y publicado cuatro entradas principales más: Daggerfall, Morrowind, Oblivion y Skyrim, así como una serie de spin-offs, como el MMORPG The Elder Scrolls Online. Así que hay una gran base de fans de este mágico mundo que seguro que quieren verlo en acción real en Netflix.

Bethesda quiere aprovechar el impacto de las plataformas de streaming

La compañía de videojuegos Bethesda sabe que si hay una serie de Elder Scrolls en Netflix su popularidad se multiplicará hasta límites insospechados, lo que les vendrá muy bien cuando estrenen Elder Scrolls VI. Además ya están trabajando en otra adaptación de una propiedad suya. Ya que Amazon hará una serie de Fallout.

Así que Netflix seguirá apostando fuerte por los videojuegos, ya que tiene un público joven detrás muy interesante para su plataforma. Por eso es normal que haya una serie de The Witcher, Castlevania, así como de Assassin’s Creed en acción real que fue anunciada hace poco.

  Hawkeye: Por esta razón no se convirtió en una película

Otro videojuegos que dará el salto a una plataforma sería The Last of Us, que llegará a HBO y será de los creadores de Chernobyl. Lo que significa que probablemente más juegos irán siendo adaptados a Netflix y el resto de servicios de streaming.

¿Os gustaría ver una serie de Elder Scrolls en Netflix? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.