Inicio Publicidad Netflix: reinventando la televisión

Netflix: reinventando la televisión

1170

Una plataforma para los enamorados del cine y las series: Netflix

La empresa que se está llevando a todos los enamorados de la televisión triunfa cada vez más en España. Y es que hay que estar muy atento a las noticias de cine y series de Netflix ya que tienes siempre nuevas temporadas y las últimas películas disponibles para una tarde en casa.

netflix-grande

La empresa lleva 18 años en el negocio del vídeo, desde que comenzó alquilando DVDs y enviándolos directamente a los buzones de sus suscriptores. En la actualidad es una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo. En EEUU es responsable del 36% del tráfico de internet, lo que ha provocado que algunas operadoras reduzcan la velocidad a los usuarios, obligando a la propia Netflix a pagar por ese consumo extra.

Tras instalarse en Norteamérica, Latinoamérica y gran parte de Europa, Netflix se hace con el mercado español para según la propia empresa, agradar a los responsables de las licencias y derechos de autor ya que la presencia de su servicio reduce de forma muy significativa la piratería.

Netflix es una plataforma en la que no se incluyen ningún canal de televisión, su punto fuerte son las películas y las series. Y es que sus series originales están triunfando, casos como el de ‘House of Cards’, ‘Narcos’ o ‘Orange is the New Black‘ están actualmente en boca de todos.

Su última incorporación que ya está siendo un éxito es ‘Stranger Things’, una oda a los tópicos de los 80 que ya ha conseguido millones de fans.

Y es que lo bueno que tiene Netflix es que ha reinventado la forma de ver la televisión. Una ruina para las grandes cadenas pero un acierto para las productoras. Elimina la serialidad de sus estrenos emitiendote de golpe todas las temporadas.

El debate está servido ¿acaba con el fenómeno fan esta forma de emitir los capítulos? ¿Es mejor para los usuarios?

Novedades de Agosto

El calor del verano ha paralizado la emisión de películas y series, sin embargo Netflix ha llenado su catálogo de estas novedades:

Misión imposible (1,2,3,4)

28 semanas Después (2007)

Holding The Man (2015)

Zoolander (2001)

Descifrando Enigma (2014)

Bojack Horseman (3ª Temporada)

Internet Famous (2016)

Juntos y Revueltos (2014)

Cosmos (2014)

Todo Sobre Mi Desmadre (2010)

Doctor Who – Temporada 9

Reign – Temporada 3

Teen Wolf – Temporadas 3 y 4

Pokemon XY – Temporada Kalos Quest