Inicio Series de televisión Marvel Netflix planta cara a Disney: ¡Las series de Marvel se quedan!

Netflix planta cara a Disney: ¡Las series de Marvel se quedan!

A pesar del interés de Disney por potenciar su catálogo streaming, Netflix planta cara y las series de Marvel no se moverán de ahí.

Según informa Inverse a partir del informe de ganancias de la compañía del segundo trimestre del año, a pesar del inminente lanzamiento del servicio de transmisión streaming rival de Disney el Universo de Marvel en Netflix no se va a ir a ninguna parte. La noticia llega de la mano de Ted Sarandos, Director de Contenido de Netflix, quien probablemente esté mejor preparado para hablar sobre el futuro de Marvel en el catálogo de la plataforma que cualquier otra persona del planeta. Respondiendo a una pregunta sobre el futuro de estas series, Sarandos ofreció una respuesta tranquilizadora y contundente. “Esas series están ahí para que las cancelemos y estamos muy contentos con su desempeño hasta la fecha“, dijo el ejecutivo.

Netflix planta cara a Disney: ¡Las series de Marvel se quedan!

Si seguimos las declaraciones de Ted Sarandos a rajatabla, parece que Netflix pudo haber diseño su contrato con Marvel Television y Disney para que el gigante del streaming estadounidense pueda decidir qué hacer o no hacer con todos estos personajes. Por otra parte, tal vez la lectura de Inverse es demasiado aventura y han ido demasiado lejos. Pero, por ahora, definitivamente parece que las series de superhéroes no van a irse a ninguna parte… Excepto ‘Iron Fist‘, como ya explicamos en la web. Durante el pasado fin de semana, Netflix anunció la primera cancelación de una de las series de superhéroes de Marvel. En una declaración a The Hollywood Reporter, la empresa norteamericana agregó que, si bien ‘Iron Fist‘ no tendría una tercera temporada, el personaje de Danny Rand (Finn Jones) sí podría volver de alguna manera. “Aunque la serie de Netflix ha terminado, el inmortal Puño de Hierro vivirá”, explicó la compañía.

‘The Defenders’ también está en la cuerda floja

Pero ¿qué pasa con la segunda temporada de ‘The Defenders‘? El pasado mes de septiembre, la plataforma streaming cambió el nombre de su página de Facebook de ‘The Defenders‘ por “NX”, una marca de redes sociales creada para promover la ciencia ficción, los superhéroes y otro contenido geek en Netflix. No hubo ningún anuncio oficial de que ‘The Defenders‘ haya sido cancelada también, pero las señales no son buenas.

Puedes leer más noticias sobre este universo aquí.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!