Inicio Series de televisión Netflix Netflix podría perder el 57% de suscriptores si comete este error

Netflix podría perder el 57% de suscriptores si comete este error

Netflix podría llevar a cabo una actualización de sus condiciones que provocaría una pérdida del 57% de sus suscriptores. ¡Te lo contamos todo!

Un nuevo estudio publicado fuera de Estados Unidos afirma que Netflix podría perder a más de la mitad de sus suscriptores si el servicio decide poner anuncios dentro de la plataforma streaming. Cuando se trata de esta industria, Netflix es claramente el top, tanto dentro como fuera de las fronteras norteamericanas. Recientemente supimos que su número de suscripciones mundiales se había disparado a un histórico de 140 millones de usuarios, mucho más de lo que la propia empresa había previsto con anterioridad. Casi al mismo tiempo, Netflix anunció que estaba programando subir los precios de todos los planes en Estados Unidos (cosa que podría afectar al precio final también en el resto del mundo), pero eso no es lo que ha molestado verdaderamente a los suscriptores.

Un 57% de los suscriptores cancelaría su suscripción si la plataforma streaming incluye publicidad

En los últimos años, ha habido ocasionales rumores de que Netflix planeaba incluir anuncios dentro de su servicio streaming. Incluso ha habido algunas pruebas con anuncios cortos antes y después de las series, aunque sólo fueron para programas originales de Netflix y no se mostró a todos los usuarios. Si esto acaba sucediendo, el resultado podría ser catastrófico. Un estudio realizado por la firma Audience Project de Reino Unido asegura que si Netflix comete esa imprudencia podría llegar a perder más de la mitad de sus usuarios; para ser más exactos, y según Net Imperative, un total del 57% de los suscriptores actuales cancelarían su suscripción si hubiera publicidad.

El nuevo logo de Netflix en 2019

El aspecto más divertido de toda esta situación podría ser que, si los resultados del estudio son precisos, Netflix sería la responsable única en última instancia de incluir publicidad y aceptar las consecuencias pertinentes. No es de extrañar que los usuarios rechacen la idea de ver anuncios, especialmente si tenemos en cuenta que el precio de la suscripción no va a bajar (sino que va a ir aumentando progresivamente con el paso de los años) y que los usuarios ya se han acostumbrado a un determinado tipo de servicio y de condiciones.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!