Inicio Series de televisión Netflix Netflix podría añadir un nuevo personaje de Marvel en la serie de...

Netflix podría añadir un nuevo personaje de Marvel en la serie de ‘The Punisher’

Compartir

Netflix está preparando la serie de ‘The Punisher’ y podría ir acompañado de otro personaje de Marvel.

‘The Punisher’ impactó tanto en la segunda temporada de ‘Daredevil’ que ha obtenido su nueva serie en la plataforma de Streaming. Se está rumoreando que podríamos ver a un nuevo personaje de Netflix, quizás sea Dardevil quien de el salto, pero también podrían ser Taskmaster o Caballero Luna. Todo la información se ha disparado por las palabras de C.B. Cebulski exeditor de Marvel Comics que ahora es Vice Presidente Senior de Creador y Desarrollo de Contenido.

Responsables de Netflix ya han comentado que quieren una serie de Caballero Luna, así que sería la mejor manera de presentarlo al público. Pero hasta que no estrenan la serie no lo sabremos con exactitud.

¿Quiénes son Caballero Luna y Taskmaster?

The Punisher

Taskmaster (Anthony “Tony” Masters) es un supervillano creado por David Michelinie y el artista George Pérez. Su poder consiste en poder copiar cualquier movimiento que ve a otra persona. Así que aprende de los superhéroes sus mejores golpes y los imita a la perfección. Así que consigue ser un gran combatiente cuerpo a cuerpo.

The Punisher

Cabllero Luna (Moon Knight), para muchos es el Batman de Marvel. Fue creado por Doug Moench y Don Perlin. Su superfuerza va ligada a las diferentes fases de la luna. Es un gran luchador cuerpo a cuerpo y puede resistir ataques psíquicos.

Como podemos comprobar son dos personajes que podrían encajar perfectamente en el universo Netflix de personajes Marvel. Serían duros rivales para The Punisher (Jon Bernthal) ya que no pose poderes. Solo se basa en sus habilidades de combate y manejo de armas de fuego. Donde es todo un experto. Segurmanete será una de las series de la temporada. Una lastima que no decidieran incluirlo en Defensores. El personaje que si está confirmado será el de Karen Page (Deborah Ann Woll).