Inicio Series de televisión Netflix Netflix hará una nueva serie de superhéroes

Netflix hará una nueva serie de superhéroes

2937

La plataforma de streaming más consumida del planeta, Netflix, se encargará de una nueva serie de superhéroes totalmente inesperada.

Netflix hará una nueva serie de superhéroes. La plataforma de streaming más consumida y demanda del planeta le ha cogido el gusto a las adaptaciones de cómics. Y, esta vez, deja Marvel de lado para pasarse a Dark Horse. A uno de los títulos más interesantes que nos ha ofrecido esta editorial en los últimos años. Se trata de ‘The Umbrella Academy‘. Netflix hará una serie de ‘The Umbrella Academy‘.

‘The Umbrella Academy’, la obra de Gerard Way y Gabriel Bá para Dark Horse, tendrá una adaptación en acción real en Netflix.

Así lo ha recogido Collider en su página web. ‘The Umbrella Academy‘ tendrá una adaptación en acción real en Netflix. Así lo ha asegurado el creador del cómic original, Gerard Way:

“Tengo que decir que ‘The Umbrella Academy’ ha encontrado en Netflix un hogar. No podría imaginar un sitio mejor para mi creación y la de Gabriel Bá cuando hicimos el cómic. Y no puedo esperar para ver la experiencia de la gente en un universo como este y en una serie de televisión de acción real”.

A lo que la Vicepresidenta de Contenidos Originales, Cindy Holland, de la plataforma streaming ha añadido lo siguiente:

“Lo que nos llamó la atención de ‘The Umbrella Academy’ es que es totalmente único. Muy visual y muy estético. Estos no son los superhéroes a los que estamos acostumbrados. Y esta serie tiene un tono único en las novelas gráficas. Es oscuro, pero humorístico. Y también tiene toques sobrenaturales, pero la base es realista. Estamos muy emocionados por ver este universo y presentar a estos inolvidables héroes a todos los usuarios de Netflix del mundo entero”.

Pero, ¿qué es realmente ‘The Umbrella Academy’? Os contamos algunos detalles sobre esta obra de Dark Horse.

The Umbrella Academy‘ es una novela gráfica compuesta por dos series limitadas. Fue creada por el guionista Gerard Way e ilustrada por el brasileño Gabriel . El tintado corrió por cuenta de Dave Stewart, mientras que la rotulación se la llevó Nate Piekos. Como hemos mencionado, Dark Horse Comics fue la editorial que llevó a las tiendas especializadas este maravilla de obra.

Net

Para que os hagáis una rápida idea de lo que es ‘The Umbrella Academy‘, la obra gira en torno a un grupo de superhéroes que han sido adoptados por el inventor Reginald Hargreeves. La trama, en realidad, se centra en las disputas que han existido desde el principio en este extraño grupo. La vida de Vanya Hargreeves, el conflicto entre Diego y Luther, la preparación de la Academia desde la infancia para terminar con una amenaza que planeaba destruir el mundo… Con esto, ya sabes qué puedes esperar de ‘The Umbrella Academy‘. ¡Con ganas de ver ya su adaptación!