Netflix

Netflix nos acerca una escudería de F1 por dentro

La ultima perla de lo documentales deportivos pone sobre la mesa la temporada 2018 de la Formula 1 en Drive to Survive F1 de

De un tiempo a esta parte los documentales deportivos se han situado como una de las ofertas más demandadas en la parrilla de las diferentes plataformas de streaming. El producto está funcionando pues pone en visibilidad  a sus protagonistas y se da a conocer por dentro un deporte. La Fórmula 1 sigue siendo uno de los deportes más seguidos del mundo, las mejores webs deportivas como en Codigo bet Argentina puedes seguir todo sobre el campeonato, pilotos y disfrutar de una nueva forma  más emocionante del deporte del motor.

La ultima perla de lo documentales deportivos pone sobre la mesa la temporada 2018 de la Formula 1. De hecho suma ya cuatro temporadas y ya ha firmado dos más. Drive to Survive F1 ha batido records de audiencia en cada temporada en Netflix y ha acercado el espectáculo de la fórmula 1 a millones de espectadores que han descubierto un deporte apasionante tanto dentro como fuera de los circuitos.

Gracias a esta serie. La audiencia ha podido conocer los verdaderos entresijos políticos, económicos y personales que se cuecen en el día a día de la Fórmula 1. Además de ver el espectáculo que supone admirar el trabajo de las escuderías para prepararse para todas las carreras de la temporada.

Una de las mayores influencias ha sido que esta serie que ha dado una mayor transcendencia de la F1 al mundo y en concreto en Estados Unidos que ha logrado una cuota de pantalla muy alta y una visibilidad muy difícil de creer años atrás.

Con todo, esta serie ha sido un recurso primordial para satisfacer las necesidades de un deporte que está cambiando y que desea renovarse y aplicar diferentes ideas revolucionarias tanto técnicas como  organizativas para poder dar  un mayor espectáculo posible.

¿Por qué está gustando?

Una de las cosas que más está gustando a los seguidores de Drive to Survive F1. Son las continuas tensiones entre escuderías y pilotos. Donde se deja ver la tremenda competitividad que existen entre los equipos y entre pilotos del mismo equipo.

Los espectadores han comenzado a conocer de primera mano las personalidades de los distintos pilotos de la parrilla de F1. Sus decisiones y pensamientos personales sobre su trabajo y el mundo de la F1. Eso ha desencadenado un seguimiento más mayoritario de estos pilotos así como de sus escuderías.

También ha ayudado a entender cómo se gestiona un deporte tan complicado tanto e infraestructura como en la propia gestión de las dinámicas de las distintas escuderías. Un verdadero monstruo tecnológico que tiene que dar espectáculo cada semana en distintos circuitos del mundo.

Las próximas temporadas tratarán sobre las temporadas actúale incluso mucho antes de que comience  el campeonato, teniendo la  posibilidad de conocer como sus escuderías y pilotos favoritos están preparando  el campeonato.

Drive to Survive F1 ha dado en el clavo, la audiencia esta con la serie y seguirá viéndola. El hilo argumental es infinito y el hype que genera la serie está muy por encima de lo esperado.

Las próximas temporadas seguirá mostrando el lado oscuro de la F1 una verdadera joya para los aficionados.

Puedes seguir las noticias de Cinemascomics.com en Google News.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Gwendoline Christie vuelve a hablar de su papel en Miércoles

Los productores independientes presentan las conclusiones de sus jornadas profesionales

Netflix anuncia sus grandes planes para Miércoles temporada 2

David Lorao