Inicio Series de televisión Marvel Netflix / Marvel: Preparan la llegada de ‘Daredevil 3’ y ‘Luke Cage...

Netflix / Marvel: Preparan la llegada de ‘Daredevil 3’ y ‘Luke Cage 3’

‘Daredevil 3’ y ‘Luke Cage 3’ están en el horizonte de Netflix y Marvel y ya están preparando su llegada, aunque podría haber más spin-offs.

Durante todo el pasado fin de semana, Netflix asistió a la rueda de prensa de la Television Critics Association y, como era de esperar, la temática de Marvel apareció en el evento. Cuando se le preguntó que iba a suceder con ‘Luke Cage 3‘ después de una segunda temporada trepidante, la vicepresidenta de contenidos originales de Netflix, Cindy Holland, aseguró que “no hemos tomado decisiones oficiales todavía” respecto a la renovación de la serie. Algo que ha dejado a muchos fans preocupados. A pesar de eso, Deadline señala que un equipo de guionistas está trabajando actualmente en una ‘Luke Cage 3’ por lo que la plataforma streaming online podría estar esperando para ver qué números de audiencia tienen entre manos antes de tomar una decisión que provoque un establecimiento público del programa. Pero ¿qué pasa con ‘Daredevil 3‘? ¿Qué hay de la serie del Hombre sin Miedo de Charlie Cox?

‘Luke Cage 3’ y ‘Daredevil 3’ podrían estar ya en camino

En cuanto a ‘Daredevil 3‘, parece que la temporada 3 que está planificada va a devolver la serie a sus orígenes después de un segundo año que puso el foco de atención sobre las figuras de El Castigador (Jon Bernthal) y Elektra (Elodie Yung). “El mayor problema fue el momento de producción y estreno de ‘The Defenders’ porque lo que significaba era que teníamos que cerrar todos los proyectos de las otras series para que todos los actores estuvieran disponibles en ‘The Defenders’, así que la espera responde a eso“, dijo Holland en virtud a por qué todavía no había fecha de estreno para ‘Daredevil 3‘.

Netflix / Marvel: Preparan la llegada de Daredevil 3 y Luke Cage 3

No va a haber problemas con esta temporada. Creo que es fantástica y, en mi opinión, es un verdadero regreso a los orígenes, a nuestras raíces“, sentenció la vicepresidente de contenidos originales de Netflix. Recientemente supimos que cualquier futuro programa de televisión de Marvel, pero parece que Netflix sigue reflexionando sobre la posibilidad de que haya spin-offs en este universo de Los Defensores. Veremos en qué acaba todo durante los próximos años.

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!