Netflix / Netflix ha hecho una locura con Tim Burton
Netflix

Netflix ha hecho una locura con Tim Burton

Tim Burton y han hecho una auténtica locura con uno de los proyectos más esperados en la plataforma streaming de todos los tiempos.

Jenna Ortega habló recientemente sobre su experiencia interpretando a la protagonista de Miércoles, la próxima serie de Tim Burton para Netflix basada en la legendaria Familia Addams. Este personaje apareció por primera vez en la pequeña pantalla en la serie de televisión de 1960, The Addams Family.

Después de la serie original y un spin-off animado durante los años 70, la Familia Addams construyó una exitosa franquicia cinematográfica, con dos películas dirigidas por Barry Sonnenfeld. En 2019 disfrutamos de un reboot de animación con las voces de Oscar Isaac y Charlize Theron. Dos años después, en octubre de 2021, llegó The Addams Family 2, a la espera del estreno de Wednesday en streaming.

Ahora, Tim Burton y los showrunners Al Gough y Miles Millar están dándole a Miércoles su propia serie de televisión. El programa tendrá ocho episodios y contará la vida de la adolescente mientras perfecciona sus habilidades psíquicas en la Academia Nevermore. Mientras se ocupa de sus estudios, Miércoles se involucra en la investigación de una ola de asesinatos locales, así como el misterio sobrenatural en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años.

Aparte de Jenna Ortega, el reparto de la serie de Netflix contará con actores de la talla de Luis Guzmán (Gómez), Catherine Zeta-Jones (Morticia), Issac Ordonez (Pugsley), Gwendoline Christie (Larrisa), Victor Dorobantu (Thing) y George Burcea (Lurch).

Wednesday hará justicia con un personaje muy querido por los fans

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Jenna Ortega habló sobre lo que supuso trabajar junto a Tim Burton y los desafíos de asumir el papel de Miércoles. Un papel tan icónico, claro. Sobre el director, la actriz dijo que era «el más detallista» de los cineastas con los que había trabajado. También habló sobre la presión de «hacer justicia» con el personaje en esta nueva serie del gigante del streaming.

«Ha sido una locura, una experiencia bastante loca. He tenido la suerte de trabajar con un director icónico que resulta ser al mismo tiempo uno de los directores más cariñosos que he conocido en mi vida. Y también el que más atiende al detallismo. Ponerme en la piel de alguien que es algo excéntrica y aterradora ha sido realmente emocionante para mí. Definitivamente, ha sido un desafío. Especialmente con un personaje tan querido. He querido cuidarla y hacer justicia con ella«, ha explicado Jenna Ortega sobre la serie de Netflix de La Familia Addams protagonizada por Miércoles.

Te recomendamos