Noticias / Cine / Netflix le quiere ofrecer un súper contrato a Zack Snyder
Cine Netflix

Netflix le quiere ofrecer un súper contrato a Zack Snyder

Zack Snyder adelanta cómo serán los zombies de Army of the Dead

Después de tener unos malos momentos, la carrera cinematográfica de Zack Snyder vuelve a estar en lo más alto y quiere seguir trabajando con él.

En Netflix llevan apostando por el talento desde hace un tiempo, por eso cada vez vemos más grandes directores que estrenan sus películas en la plataforma de streaming. Como por ejemplo Martin Scorsese (El irlandés), Michael Bay (6 en la sombra) y Alfonso Cuarón (Roma). Además Zack Snyder estrenará Army of the Dead (Ejército de los muertos), una película donde regresa al género de zombies que está cargada de acción y que tiene un gran reparto encabezado por Michael Cassidy, Dave Bautista, Ella Purnell, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt y Ana de la Reguera.

Netflix le quiere ofrecer un súper contrato a Zack Snyder

Pero Netflix quiere más, ya que sabe que gracias a la nueva versión de Liga de la Justicia y la película Army of the Dead (Ejército de los muertos), Zack Snyder volverá a recuperar el “status” como el visionario director que es. Por eso comenzará a tener grandes ofertas, como por ejemplo la posibilidad de hacer Liga de la Justicia 2. Así que la plataforma de streaming quiere que siga trabajando con ellos y por eso le ofrecerá la posibilidad de hacer una gran cantidad de películas.

  Protagonista de Blade Runner: Black Lotus se expresa sobre la serie

Esto provocará una batalla entre Warner Bros. y Netflix por retener a Zack Snyder, ya que actualmente todo el mundo apuesta por el talento, ya que así es más fácil conseguir suscriptores de pago.

El director quiere hacer la película de The Fountainhead (El Manantial).

Uno de los próximos proyectos en los que quiere trabajar Zack Snyder es la adaptación de la novela The Fountainhead (El Manantial) de Ayn Rand escrita en 1943. La historia trata sobre un hombre que lucha contra convencionalismos sociales, los prejuicios, las ideas preconcebidas y las mentes pusilánimes, para no comprometer su visión artística y personal. Habrá que comprobar si hace esta película con Warner Bros. o Netflix. Aunque quizás aparque la idea y continúe con la acción o el género de superhéroes que tan bien conoce.