Netflix

Agéndate para los mejores estrenos de Netflix en 2023… ¡Toma nota!

Rebel Moon, Misterio a Bordo 2, Misión de Rescate 2 y otras producciones llegarán al catálogo de en las siguientes fechas en el 2023. Ojo a los detalles.

Comenzó el 2023 y, sin tiempo para perder, Netflix le pone fecha a sus principales estrenos del año. La plataforma ya tiene mucho contenido terminado o adelantado para publicar en su catálogo en los siguientes meses. Cuando se trata de películas, no hay mucho que falte por hacer. Rebel Moon, dirigida por Zack Snyder; la secuela de Misión de Rescate, protagonizada por Chris Hemsworth; Misterio a Bordo, con Adam Sandler y Jennifer Aniston; son algunas de las que ya tienen día específico para aparecer en la lista.

También podría interesarte: Primeras imágenes de REBEL MOON de Zack Snyder

No obstante, hay otras que también hacen fila para ser vistas, por lo que en CINEMASCOMICS se hace un resumen del calendario de la plataforma. Cabe destacar que en el siguiente listado solo se incluyeron los principales títulos, considerados como los más esperados de acuerdo a la cantidad de reacciones en el material promocional de cada uno.

27 de enero – You People

You People
You People

Cuando una confusión de viajes compartidos en Los Ángeles reúne a Ezra Cohen (Jonah Hill) y Amira Mohammed (Lauren London), los dos se encuentran conectando a través de un amor compartido por la ropa urbana y la música.

A medida que se enamoran, su relación es puesta a prueba por sus respectivas familias: los padres progresistas y medio despiertos de Ezra (Julia Louis-Dreyfus y David Duchovny) y los padres inflexibles pero preocupados de Amira (Eddie Murphy y Nia Long) que se inyectan en sus vidas. Sin piedad.

10 de febrero – Your Place or Mine

Your Place or Mine
Your Place or Mine

Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son mejores amigos y totalmente opuestos. Anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles; él prospera en el cambio en Nueva York. Cuando intercambian casas y vidas durante una semana, descubren que lo que creen que quieren puede no ser lo que realmente necesitan.

10 de marzo – Luther: The Fallen Sun

Luther: The Fallen Sun
Luther: The Fallen Sun

En Luther: The Fallen Sun, una continuación épica de la galardonada saga de televisión reimaginada para el cine, un espantoso asesino en serie aterroriza a Londres mientras el brillante pero deshonrado detective John Luther (Idris Elba) se sienta tras las rejas. Atormentado por no poder capturar al psicópata cibernético que ahora se burla de él, Luther decide escapar de la prisión para terminar el trabajo por todos los medios necesarios. La película también está protagonizada por Cynthia Erivo, Andy Serkis y Dermot Crowley, quien regresa como Martin Schenk.

31 de marzo – Misterio a Bordo 2

Misterio a Bordo 2
Misterio a Bordo 2

Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven a mar abierto, ¿nuevamente ensangrentados? Nick y Audrey Spitz, ahora detectives a tiempo completo que luchan por hacer despegar su agencia de detectives privados. No obstante, se encuentran en el centro de un secuestro internacional cuando su amigo, el maharajá, es secuestrado en su propia lujosa boda.

12 de mayo – La madre

La madre
La madre

Jennifer López vuelve a vestirse de gala para el suspenso. Un asesino sale de su escondite para proteger a la hija que ella entregó años antes, mientras huía de hombres peligrosos.

16 de junio – Misión de Rescate 2

Misión de Rescate 2
Misión de Rescate 2

Chris Hemsworth regresa como Tyler Rake en Misión de Rescate 2, la secuela de la exitosa película de acción de Netflix, Misión de Rescate. Después de apenas sobrevivir a los eventos de la primera película, Rake regresa como el mercenario australiano de operaciones encubiertas, encargado de otra misión mortal: rescatar a la maltratada familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde están recluidos.

Esta entrega, al igual que la anterior, será dirigida por los hermanos Russo.

11 de agosto – Heart of Stone

Heart of Stone
Heart of Stone

Rachel Stone (Gal Gadot) es una agente de inteligencia. Sin embargo, a la vez es la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial de mantenimiento de la paz y la pérdida de su activo más valioso y peligroso.

25 de agosto – Lift

Lift
Lift

Los robos siguen siendo una de las grandes pasiones de Netflix. Ahora, como si se tratara de La Liga de la Justicia, un gran reparto llega para protagonizar Lift. Se recluta un equipo de atraco internacional para evitar un ataque terrorista y debe llevar a cabo el objetivo en un avión en pleno vuelo, según reza la sinopsis.

13 de octubre – Damsel

Damsel
Damsel

Millie Bobby-Brown llega a la Edad Media para interpretar a la damisela ideal, pero no en apuros, sino empoderada como nunca. La historia seguirá a una damisela obediente acepta casarse con un apuesto príncipe, solo para descubrir que la familia real la ha reclutado como sacrificio para pagar una antigua deuda. Lanzada a una cueva con un dragón que escupe fuego, debe confiar en su ingenio y voluntad para sobrevivir. Angela Bassett y Robin Wright acompañarán a la joven en el reparto.

22 de diciembre – Rebel Moon

Rebel Moon
Rebel Moon

Dirigida por Zack Snyder y basada en el videojuego homónimo, llega Rebel Moon. Cuando una colonia pacífica en el borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius, envían a Kora, una joven con un pasado misterioso, a buscar guerreros de los planetas vecinos para ayudarlos a tomar una posición.

Fuente: Netflix

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todo lo que debes saber antes de ver You People, en Netflix

Netflix tiene un grave problema entre manos

David Lorao

Tráiler de We Have a Ghost de Netflix

David Larrad