Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Netflix le devuelve la gloria a Warcraft

Warcraft 2016 película Netflix

La película Warcraft falló en algo muy importante, pero Netflix está consiguiendo que tenga un gran éxito 8 años después de su estreno en cines.

En 2016 se estrenó Warcraft: El origen, una película basada en el popular videojuego de Blizzard. A pesar de que recaudó 439 millones de dólares se considera un fracaso de taquilla. Ya que su presupuesto fue descomunal, pero sobre todo porque falló en Estados Unidos, ya que solo obtuvo 47 millones de dólares, una diferencia muy grande con los 391 millones del resto del mundo.

Ahora, Warcraft ha llegado a Netflix en Estados Unidos y que ha ocurrido… Pues que está siendo un éxito tremendo. Así que, si hubiera generado el mismo interés en cines en su momento, puede que incluso hubiéramos tenido secuela. Pero eso es algo que nunca ocurrirá.

Aunque, quizás sea el momento de que hagan una serie de animación CGI al más puro estilo las secuencias que vemos en los videojuegos y las promociones, eso sería perfecto para Netflix. A continuación te dejo un ejemplo:

¿De qué trata la película?

Warcraft
Warcraft

Adéntrate en un mundo de fantasía épica con Warcraft: El origen, una película del 2016 dirigida por Duncan Jones y basada en el aclamado videojuego de Blizzard Entertainment. En el reparto destacan Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky, Clancy Brown, Daniel Wu, Ruth Negga, Anna Galvin, Callum Keith Rennie, Burkely Duffield y Ryan Robbins.

La historia nos traslada al pacífico reino de Azeroth, hogar de humanos, enanos, elfos y otras criaturas mágicas. La tranquilidad se ve amenazada por la llegada de una horda de orcos, guerreros provenientes de un mundo moribundo llamado Draenor.

Los orcos, liderados por el brujo Gul'dan, están desesperados por encontrar un nuevo hogar y no dudarán en conquistar Azeroth para lograrlo. Para ello, utilizan magia oscura para abrir un portal que conecta ambos mundos.

En medio del conflicto, dos figuras emergen como héroes de sus respectivos bandos: Durotan, un noble jefe orco que busca la paz, y Anduin Lothar, un valiente caballero humano que luchará por defender su hogar. Durotan y Lothar se enfrentan a dilemas morales y decisiones que tendrán un impacto crucial en el destino de sus pueblos y familias. La batalla por Azeroth está a punto de comenzar, y solo uno de los dos mundos podrá sobrevivir.

warcraft el origen Netflix
Warcraft

Warcraft: El origen te invita a vivir una aventura épica llena de acción, magia y criaturas fantásticas. No te pierdas esta batalla entre el bien y el mal, donde el destino de dos mundos está en juego en Netflix si resides en Estados Unidos. Ya que el catálogo va variando dependiendo del país en el que te encuentres.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán