Netflix / ¡Netflix lanzó videojuegos de Stranger Things!
Netflix

¡Netflix lanzó videojuegos de Stranger Things!

¡Netflix lanzó videojuegos de Stranger Things!

Los usuarios de Polonia pueden probar una nueva faceta de Netflix. El servicio de streaming ofrecerá videojuego, y uno de ellos es de Stranger Things.

Netflix planea expandirse y llegar a nuevos terrenos que aún no exploró. De esta manera, se enfocará en los videojuegos y algunos usuarios afortunados ya pueden probar estas primeras versiones. La plataforma de streaming eligió a Polonia y le dio la oportunidad de poder jugar a un nuevo título de Stranger Things. ¡Te contamos de qué se trata!

“Hablemos de Netflix y los videojuegos. Hoy los miembros de Polonia pueden probar videojuegos móviles en Netflix en Android con dos juegos, ‘Stranger Things: 1984’ y ‘Stranger Things 3’. Es muy, muy pronto y tenemos mucho trabajo que hacer en los próximos meses, pero este es el primer paso. Esto es lo que podéis esperar: sin anuncios, sin pagos dentro de la app, los juegos estarán incluidos dentro de vuestra suscripción de Netflix. Os seguiremos informando mientras exploramos cómo son los videojuegos dentro de Netflix. Estad atentos”, revelaron desde la plataforma en las redes sociales.

El objetivo de Netflix es poder estrenar este servicio de videojuegos en 2022. Por otra parte, la misma compañía ya había anunciado que estos videojuegos iban a estar incluidos dentro de la suscripción y no iban a contar con anuncios ni pagos. Eso sí, varios analistas barajan la posibilidad de que la plataforma aumente sus precios debido a este nuevo servicio.

Al mundo de los videojuegos

Como era de esperar, Netflix está buscando nuevas herramientas para poder ganarle a sus competencias. De esta manera, el servicio de streaming buscará superar a plataformas como Disney+, Amazon Prime Video, entre otras. Además de seguir creciendo respecto a su catálogo de series y películas, el servicio buscará ahondar en un nuevo mundo y salir victorioso de ello.

Recordemos que no es la primera vez que Netflix juega con la idea de ofrecer servicios interactivos a sus usuarios. Ya lo hizo con títulos como Black Mirror: Bandersnatch o una película de Unbreakable Kimmy Schmidt, en los que el espectador podía tomar decisiones al estilo de los libros de ‘Elige tu propia aventura’.