Netflix

Netflix lanza el primer tráiler de The Witcher: Blood Origin

El primer tráiler de The Witcher: Blood Origin ha salido a la luz. Se trata del primer spin-off de basado en el mundo de fantasía.

Netflix ha publicado el primer tráiler de The Witcher: Blood Origin. El estreno llegará a la plataforma de streaming el próximo mes. Aunque muchos fans de la saga están esperando la tercera temporada de la serie, el gigante norteamericano está empezando a ampliar la propiedad de nuevas maneras, sobre todo con este proyecto. Y aunque este nuevo spin-off de la franquicia de fantasía no será tan extenso como la serie principal, profundizará en la historia de este universo de Geralt de Rivia.

¡Esto es lo que podemos esperar de la serie!

En líneas generales, este tráiler de The Witcher: Blood Origin no es muy largo y dura un minuto en total. El vídeo nos ofrece principalmente un vistazo a los distintos personajes en torno a los que girará esta nueva serie, ya que los miembros típicos del reparto del programa original de Netflix, como Geralt, Ciri y Yennefer, no aparecerán en la serie. En su lugar, esta historia contará con nuevas caras que ya existían mucho antes de los acontecimientos de la trama principal. La serie estará protagonizada por Michelle Yeoh, Jacob Collins-Levy, Sophia Brown y Laurence O’Fuarain, entre otros.

“Ambientado en un mundo élfico 1200 años antes de la época de Geralt, Yennefer y Ciri, The Witcher: Blood Origin contará un relato perdido en la historia: la creación del primer prototipo de Witcher, y los eventos que llevaron a la fundamental Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron para convertirse en uno”, dice la descripción oficial de Netflix sobre la serie. “Esta serie precuela de cuatro partes se estrena en la plataforma streaming el próximo 25 de diciembre”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Gwendoline Christie vuelve a hablar de su papel en Miércoles

Los productores independientes presentan las conclusiones de sus jornadas profesionales

Netflix anuncia sus grandes planes para Miércoles temporada 2

David Lorao