NetflixSeries de televisión

Netflix intentó censurar una parte de Miércoles

La serie Miércoles de Tim Burton está siendo un éxito tremendo, pero hubo una parte demasiado oscura incluso para los representables de .

Actualmente, la primera temporada de Miércoles se puede disfrutar en la plataforma de streaming Netflix. Esta serie sigue a la hija mayor de la Familia Addams cuando entra en un instituto lleno de estudiantes poco convencionales. El programa no se corta en añadir momentos morbosos y desagradables, pero hubo una línea en particular que fue demasiado para ellos.

En una reciente entrevista con Indiewire, los co-creadores de la serie Alfred Gough y Miles Millar, explicaron que algunos ejecutivos de Netflix querían eliminar una conversación entre Enid (Emma Myers) y Miércoles (Jenna Ortega) sobre apuñalamientos.

Alfred Gough: “Netflix siempre fue un gran apoyo y los ejecutivos eran grandes fanáticos de la familia Addams. Pero todavía teníamos ejecutivos que querían cortar algunas líneas”.

Miles Millar: “Ese es el punto central del personaje. Perder eso o diluirlo es una traición al personaje”.

En la conversación en cuestión que desató el conflicto entre creativos y ejecutivos, Enid, le dice a Miércoles que “apuñale las redes sociales”, y la joven protagonista expresa su afición por los apuñalamientos.

¿Habrá segunda temporada?

Miles Millar reveló que siempre plantearon que la serie de Miércoles tuviera varias temporadas en Netflix.

“Para nosotros, siempre es mirar hacia el futuro y cuando nos sentamos a crear un programa, lo ideal es mirar varias temporadas. Eso nunca se espera, pero esa es la anticipación de que, con suerte, el programa tiene éxito. Por lo tanto, siempre presenta al menos tres o cuatro temporadas de historias potenciales para sus personajes. Puede evolucionar y cambiar. A menudo, desea ver qué personajes o actores destacan y para quién le gusta escribir. Por lo tanto, desea mantenerlo lo suficientemente abierto y orgánico como para cambiarlo y evolucionarlo. Pero ciertamente tenemos una pista bastante clara de lo que queremos hacer en las próximas temporadas”.

¿Os gusta Miércoles de Netflix? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix arrasa en todo el mundo con un intenso thriller español

David Larrad

Disney Plus cancela otra serie juvenil

David Larrad

Netflix podría hacer su propio Harry Potter

David Lorao