Cine Netflix

Netflix hará una nueva película con Brie Larson y Amber Heard

Netflix hará una nueva película con Brie Larson y Amber Heard

La plataforma de streaming Netflix podría juntar a Brie Larson y Amber Heard, dos actrices muy de moda gracias a las películas de superhéroes.

En Netflix tienen claro que juntar talento les sirve para atraer a mucho público a su plataforma de pago. Por eso cada vez más estrellas de cine firman buenos contratos con el servicio de streaming. Ahora quieren reunir a Brie Larson (Capitana Marvel) y Amber Heard (Mera en Aquaman).

Por ahora no tenemos más detalles del proyecto donde estarán juntas Brie Larson y Amber Heard. Así que no sabemos si será una película de acción, comedia o drama. Pero lo que está claro que generará mucho interés, ya que ambas tienen fans y detractores en las mismas cantidades.

Anteriormente, Brie Larson ya se unió a Netflix con la película Tienda de unicornios (2017) que significó su debut como directora. En cuanto a Amber Heard, quiere aceptar un montón de proyectos para recibir más reconocimiento en Hollywood. Así que esta producción parece bastante adecuada para las dos actrices.

Las dos intérpretes están en un buen momento en sus carreras cinematográficas.

Al margen de este interesante proyecto de Netflix, Brie Larson protagonizará la serie de Disney Plus titulada Ms. Marvel y Capitana Marvel 2 (The Marvels), una nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que pronto empezarán a rodar y por eso ya está entrenado duramente en el gimnasio. Además la podremos ver en Lessons in Chemistry, una serie de Apple TV, donde interpreta a Elizabeth Zotts una científica cuya carrera queda en suspenso cuando se encuentra embarazada, sola y despedida de su laboratorio, en los años 60.

Mientras que Amber Heard repetirá su papel de Mera en Aquaman 2, otra película que pronto comenzará su producción y también hará Run Away with Me, donde un estadounidense en París se enamora de una modelo y los dos se adentran en el inframundo criminal de la industria europea de la moda.

¿Hay ganas de ver a Brie Larson y Amber Heard en esta película de Netflix? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.