Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Netflix hará otra película con David Fincher

netflix

Después de asociarse con dos apasionantes películas, revela que tiene más planes para seguir trabajando con David Fincher.

Tras los triunfos cosechados con Mank (2020) y The Killer (2023), Netflix y el destacado director David Fincher se unirán nuevamente para otro proyecto emocionante. La noticia, confirmada por Scott Stuber, jefe de cine de la plataforma, promete una continuación de la fructífera asociación entre el director y el gigante del streaming.

El éxito de The Killer, la última obra maestra de Fincher para Netflix, marcó el cierre de una serie de proyectos exitosos que incluyeron la aclamada Mank y las series Mindhunter y Love, Death & Robots. En una entrevista exclusiva con Collider, Stuber reveló entusiasmado los planes futuros con el talentoso cineasta.

Estas son sus palabras.

“Por supuesto. Sí, quiero decir, tenemos mucho en desarrollo con él. Es un tesoro de Netflix en muchos sentidos. Quiero decir, realmente amplificó la compañía, le dio vida, fue uno de los primeros artistas, si no el primero, en decir realmente: Estoy dispuesto a hacer mis historias aquí. Así que es alguien de quien tenemos mucho cine y televisión que son realmente interesantes en ambos lugares”. Dijo Scott Stuber.

Destacando la versatilidad de Fincher para trabajar en diversos medios, Stuber elogió la dedicación del director a la excelencia y su habilidad para inspirar a todos en el negocio: “Es una de las mejores personas en ambos medios en todo nuestro negocio, ¿verdad? Así que, sea lo que sea que quiera hacer en cualquiera de ellos, estamos entusiasmados. Es muy talentoso. Además, es tan minucioso, tan preciso. Es realmente genial. Lo que me encanta de él es que me encanta cómo quiere mejorar a todos. Quiere aspirar a la grandeza, y siempre es alguien a quien admiras y con quien quieres hacer negocios”.

David Fincher
cordonpress

¿De qué tratan sus dos películas?

Mank se sumerge en la vida de Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman), destacado guionista, centrándose en su contribución a la obra maestra Ciudadano Kane de Orson Welles, en los años 40. Por otro lado, The Killer presenta a Michael Fassbender como un asesino a sueldo que falla en su encargo (El asesino) y cuando van tras él, debe acabar con todas las amenazas que acechan su vida. ¿Cuál de las dos películas os gusta más? Déjamelo saber en los comentarios.

Con esta confirmación de futuros proyectos, los fans pueden esperar más experiencias cinematográficas inolvidables de la colaboración dinámica entre Fincher y Netflix.

Fuente: Collider.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo más visto en la plataforma de Netflix entre el 1 y el 7 de julio

Tobi Oulego

La película española de ciencia ficción más perturbadora anuncia la fecha de estreno de su secuela

Carlos Gallego Guzmán

La serie live action de Scooby-Doo de Netflix recibe una actualización

Tobi Oulego