Inicio Series de televisión Netflix Netflix no soporta la presión y hace un final de ‘Sense 8’

Netflix no soporta la presión y hace un final de ‘Sense 8’

Compartir

Netflix no ha podido soportar la presión y las amenazas de los fans. Así que, definitivamente, el final de ‘Sense 8’ se hará realidad.

El final de ‘Sense 8’ será una realidad después de todo. Tras confirmarse su cancelación, Netflix no ha podido soportar la presión que han generado todos los fans. Los espectadores pedían el final de ‘Sense 8‘ tras conocer los planes de la plataforma de streaming. Unos planes que iban a dejar a la aclamada serie sin una conclusión. Es decir, a medias. Pero, finalmente, no será así.

Final de 'Sense 8' en Netflix

La historia protagonizada por Will, Riley, Sun, Capheus, Kala, Lito, Nomi y Wolfgang no tendrá tercera temporada. Pero sí tendrá un final a la altura de lo demandado. Y es que los seguidores de la serie amenazaron a Netflix con desuscribirse en masa si no hacían un final de ‘Sense 8‘. Así que la presión ha podido con la empresa dirigida por Reed Hastings y tendremos la anhelada consecución. ¿Cómo? Ahora os lo explicamos.

El final de ‘Sense 8’ será un episodio de dos horas que se estrenará en exclusiva en 2018. Además, ha contado con la colaboración en cuerpo y alma de Lana Wachowski, una de las creadoras de la serie original de Netflix.

Según ha recogido Vanitatis, el final de ‘Sense 8‘ contará con un episodio exclusivo de dos horas de duración con el que se cerrará la trama para siempre. Es decir, una especie de película conclusiva de la historia. Por lo que se ha podido saber, el estreno de este final de ‘Sense 8’ llegará en 2018. Estas han sido las declaraciones de Lana Wachowski, una de las creadores de la serie de televisión de Netflix:

“El amor y la tristeza que surgieron tras la cancelación de ‘Sense 8’ fueron tan intensas que, a menudo, me sentía incapaz de abrir mi propio correo electrónico. Nunca he trabajado tan duro como en este proyecto final. He puesto tanto de mí aquí como en ‘Sense 8’. Su cancelación me ha dejado vacía”.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.