Inicio Series de televisión Netflix Netflix ficha a uno de los mejores productores de la televisión actual

Netflix ficha a uno de los mejores productores de la televisión actual

Lo que está claro que a Netflix no le importa gastarse la pasta mientras la calidad de sus series sean buenas.

Netflix está decidida a destrozar al resto de cadenas de televisión. Su estrategia añadir mucho contenido y cada vez lo hace de más calidad. Para ello ahora han fichado a base de talonario a Ryan Murphy. Ha firmado un acuerdo de unos 300 millones de dólares para hacer películas y series para la plataforma de streaming. Este productor trabaja para 20th Century Fox TV y es un golpe espectacular para Netflix, que hizo algo similar el año pasado robándole a Shonda Rhimes a la cadena ABC.

Estos son los mejores trabajos de Ryan Murphy.

En su filmografía podemos ver que ha trabajado para ‘Glee’, ‘The New Normal’, ‘Scream Queens’, ‘American Horror Story’, ‘Feud’ y ‘9-1-1’. Actualmente está con ‘One Hit Wonders’, ‘Pose’, ‘The Politician’ y ‘Ratched’. Esta última serie estará protagonizada por Sarah Paulson y es una precuela de la mítica película ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ (‘One Flew Over the Cuckoo’s Nest’) de 1975.

Netflix (2018)

¿Quién será el auténtico rival de Netflix en el futuro?

La guerra de Netflix a sus competidores no tiene cuartel. Van a gastar una cantidad inmensa de dinero en contenido exclusivo para su plataforma. Ya está empezando a hacerle la competencia al cine. Ya que muchas películas no van a las salas de cine, sino que pasan directamente a su plataforma. El caso más reciente es ‘The Cloverfield Paradox’. En Paramount les salió más rentable vendérselo a Netflix que estrenarla en cines.

Entre sus competidores actuales por ahora no tiene rival. Solo HBO parece que puede hacerle algo de sombra, ya que apuesta por la calidad de su contenido más que su cantidad. Amazon no está a la altura (aunque se quieren meter en el mundo del fútbol) y Hulu está con un montón de problemas financieros. Así que podría decirse que Netflix va ganando la batalla. Pero existe una amenaza en el horizonte. Ya que Disney llegará al mercado de las plataformas de Streming con todo su contenido. Pero además habrá que añadir sus series nuevas de Star Wars. Aunque eso será a partir del 2019.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!