Inicio Series de televisión Netflix Netflix va al Festival de cine de Cannes de compras

Netflix va al Festival de cine de Cannes de compras

La plataforma de Netflix obtiene los derechos de una película animada en el Festival de cine de Cannes.

Netflix se está convirtiendo en una voraz maquina de adquirir derechos de películas y series de televisión, ya que su gran objetivo es ir ampliando su catalogo. Ahora han decidido comprar una película que se ha presentado en el Festival de Cine de Cannes de este año. Se trata de Next Gen una cinta animada basada en los cómics 7723 de Wang Nima, dirigida por Kevin R. Adams y Joe Ksnader. Según varias fuentes le habrá costado unos 30 millones de dólares la inversión.

7723 Wang Nima Netflix Festival de cine de Cannes

La película es una emocionante aventura de acción sobre dos amigos que existen en un mundo lleno de robots. El elenco de la película incluye las voces de Charlyne Yi, Jason Sudeikis y Michael Peña. Como en la mayoría de los casos, no cabe duda de que Netlfix utilizará la distribución de esta película como una forma de atraer a más suscriptores potenciales.

El Festival continua así que no es descartable que compren más películas que se expongan en Cannes.

Los próximos estrenos de Netflix.

Además de esta compra en el Festival de cine de Cannes, Netflix tiene previstos numerosos estrenos en las próximas semanas. Incluida la temporada 2 de ‘Por 13 Razones’ (13 Reasons Why) el 18 de mayo, la temporada 4 de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ el 31 de mayo, la temporada 2 de la serie del personaje de Marvel ‘Luke Cage’ el 22 de junio y la temporada 2 de ‘GLOW’ el 29 de junio.

Una estadística actual publicada muestra que, a partir del primer trimestre de 2018, el servicio de transmisión cuenta con la friolera de 125 millones de suscriptores en todo el mundo, con más de 56 millones de suscriptores que residen solo en los Estados Unidos. Lo que es una auténtica barbaridad. Aunque esto hace que tengan más presupuesto para invertir en productos de calidad. Así que los usuarios son los que ganan también.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!