Netflix estrenará una miniserie de anime sobre Cyberpunk 2077 Netflix estrenará una miniserie de anime sobre Cyberpunk 2077
Series de televisión Videojuegos

Netflix estrenará una miniserie de anime sobre Cyberpunk 2077

Netflix estrenará una miniserie de anime sobre Cyberpunk 2077

CD Projekt Red anuncia que una miniserie de anime sobre Cyberpunk 2077 llegará a Netflix en 2022, y está siendo realizada por uno de los mejores estudios de animación que existen.

Las expectativas por el videojuego Cyberpunk 2077 son muy altas, ya que todo lo mostrado es espectacular y además CD Projekt Red suele crear historias de gran calidad, como por ejemplo The Witcher 3: Wild Hunt. Ahora han anunciado un anime que llegará a Netflix en 2022, lo que hará mucha más grande este nuevo mundo que presentarán próximamente en consolas de última generación.

CD Projekt Red anunció el proyecto en YouTube durante su presentación Night City Wire, junto con el estudio que trabajará en él: Studio Trigger, un equipo que es mejor conocido por series como Kill La Kill y la hermosa película de anime Promare. La serie, que se llamará Cyberpunk: Edgerunners, será una historia independiente ambientada en el mundo de Cyberpunk 2077 y se lanzará en Netflix en 2022.

Todos los detalles de la serie:

Cyberpunk: Edgerunners tendrá diez episodios, y seguirá a un joven protagonista que siente que debe convertirse en un proscrito mercenario para sobrevivir en el mundo injusto de Cyberpunk 2077. El anime contará con talentos impresionantes como Hiroyuki Imashi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) y los diseñadores de personajes Yoh Yoshinari y Yuto Kaneko (ambos famosos por Little Witch Academia).

Una miniserie de anime sobre Cyberpunk 2077 en Netflix es algo completamente inesperado para la mayoría de los fans, pero es una sorpresa agradable. Especialmente porque está trabajando en un estudio tan querido en Studio Trigger. Los responsables del videojuego esperan que en 2022, este mundo virtual siga teniendo un gran impacto y que los fans quieran saber más sobre diferentes personajes que viven en él.

Hay que recordar que Netflix ya ha hecho una adaptación de un juego de CD Projekt Red, ya que en 2019 estrenó The Witcher con Henry Cavill como Geralt de Rivia.