Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Netflix estrena su nueva serie con la que arrasará la plataforma

Treason (Traición) en Netflix

Treason (Traición) es la nueva serie de . La plataforma streaming lanza su novedad en un momento idóneo para reventar el catálogo.

Netflix ha estrenado su nueva serie con la que piensa arrasar la plataforma. Su nombre es Treason (Traición) y ya está disponible para ver dentro de su catálogo. Teniendo en cuenta que no hay casi ninguna novedad importante en la industria, que todos los ojos están puestos en Avatar: El sentido del agua y que Miércoles Addams ya ha quedado muy atrás… Este nuevo programa ha llegado en un momento idóneo. Todo apunta a que no tardará en colarse entre lo más visto dentro de su inmenso catálogo.

Treason (Traición) es una serie de televisión Binocular Productions, Borderline Productions, Bryncoed Productions e Independent Television (ITV). Está creada por Louise Hooper y Sarah O'Gorman y escrita por Matt Charman. Cuenta con la partitura del compositor Jamie Salisbury y la dirección de fotografía de Balazs Bolygo y Jean-Philippe Gossart. Pero, sin lugar a dudas, lo más llamativo de la nueva serie de Netflix es su reparto. Un reparto liderado por el aclamado Charlie Cox, actor de Daredevil en Marvel Studios.

¡Esto es lo que podéis esperar de la nueva serie de televisión!

Además de Charlie Cox, acompañan a la estrella de Matt Murdock otras celebridades de la talla de Olga Kyrulenko, Ciarán Hinds, Avital Lvova, Kevin Harvey, Oona Chaplin, Joe Macaulay, Beau Gadsdon, Samuel Leakey y Adam James. Treason (Traición) es una serie de televisión de Netflix que narra una historia de espionaje. Es un thriller dramático de manual, de estos que te pones a ver y te clavas una maratón en condiciones. Perfecto para estos días navideños. Una forma maravillosa de cerrar el año 2022.

Pero ¿cuál es su historia? Treason (Traición) de Netflix narra la carrera de Adam Lawrence. Formado por el MI6, parece que está más que consolidado profesionalmente hablando. Sin embargo, de repente, su pasado regresa en la forma de Kara. Ella es una espía rusa. Entonces, Adam se ve obligado a cuestionarse todo y a todos los que lo rodean. Kara, Adam y la esposa de este, Maddy, forjan una relación a tres bandas en la que todos intentan destapar los secretos del resto y manejar sus conexiones políticas y diplomáticas mientras se aferran a su vida privada y sus seres queridos.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo más visto en la plataforma de Netflix entre el 1 y el 7 de julio

Tobi Oulego

La película española de ciencia ficción más perturbadora anuncia la fecha de estreno de su secuela

Carlos Gallego Guzmán

La serie live action de Scooby-Doo de Netflix recibe una actualización

Tobi Oulego