Netflix / Netflix estrena una polémica serie con un 100% en Rotten Tomatoes
Netflix

Netflix estrena una polémica serie con un 100% en Rotten Tomatoes

El catálogo de ha estrenado una polémica serie cómica con un asombroso 100% de Rotten Tomatoes. ¡Os contamos de qué serie se trata!

La segunda temporada de Space Force en Netflix se estrenó el pasado viernes en la plataforma streaming y lo hizo con unas críticas excelentes. A pesar de que la primera temporada terminó como una de las series peor reseñadas de la compañía, el estreno de la segunda temporada de Space Force ha debutado oficialmente en Rotten Tomatoes con una clasificación de 100% de aceptación. ¡Tremendo! Hasta la fecha se han contabilizado siete reseñas de críticos de Hollywood y todas ellas han sido favorables. Una sorpresa para la serie de Steve Carell y Greg Daniels, ya que la primera temporada obtuvo una terrorífica calificación del 39 por ciento.

«Tal vez sea porque la comedian no está profundamente arraigada en la política, pero me pareció mucho más fácil de consumir«, se puede leer en la reseña de Comic Book. «Después de todo, ¿quién quiere que su televisión parodie el mundo ardiendo en llamas? La temporada 2 de Space Force en Netflix es exactamente lo que debe ser. Esta vez la comedia rompe con todo y hace reír a carcajadas. Steve Carell brilla excepcionalmente esta temporada, al igual que el resto del conjunto. Una vez más, John Malkovich está tremendamente divertido. Y ver a Jimmy O. Yang y Ben Schwartz emparejarse como mejores amigos es algo que debería haber ocurrido hace mucho tiempo. Después de esta segunda tanda de episodios, uno podría incluso pensar que es demasiado pronto para terminar con Space Force».

¿De qué va esta polémica comedia del catálogo streaming?

Para los que no conoce Space Force, la serie de Netflix, esta es la sinopsis oficial:

«Un condecorado piloto que sueña con dirigir la Fuerza Aérea, el general de cuatro estrellas Mark R. Naird (Steve Carell), se vuelve loco cuando es elegido para liderar la recién formada sexta rama de las Fuerzas Armas de los Estados Unidos, la Fuerza Espacial. Escéptico pero dedicado, Mark deja de lado a su familia y se muda a una base remota en Colorado, donde tanto él como un colorido equipo de científicos y astronautas tienen la obligación desde la Casa Blanda de llevar al país nuevamente a la Luna lo más rápido posible, además de lograr el dominio espacial«.

Creada por Steve Carell y Greg Daniels (The Office), Space Force es una comedia de Netflix muy interesante. Protagonizada por John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome y Ben Schwarz. También aparecen Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich, Alex Sparrow y Don Lake.

Te recomendamos