Inicio Series de televisión Marvel Netflix encuentra su Elektra para la serie ‘Daredevil’

Netflix encuentra su Elektra para la serie ‘Daredevil’

1035

Finalmente, Elodie Yung será la encargada de interpretar a Elektra Natchios en la segunda temporada de ‘Daredevil’. La actriz de ‘G.I. Joe: Retaliation‘ será la segunda actriz que se mete en la piel del personaje creado por Frank Miller, después del desastre de Jennifer Garner.

La serie Daredevil de Netflix continúa la preparación de la segunda entrega. El rotundo éxito cosechado entre los fans del Hombre sin Miedo nos permitirá conocer nuevas aventuras del personaje de Matt Murdock, un superhéroe que había sido ninguneado en el cine y que está empezando a recuperar la importancia que merece. Tras confirmar cuál va a ser la trama de la segunda temporada, ya se ha hecho oficial la actriz que se pondrá en la piel de uno de los personajes más queridos de las viñetas de Daredevil, Elektra: Elodie Yung.

Yung, conocida por sus interpretaciones en películas como ‘Distrito 13: Ultimatum‘ (2009) o ‘G.I. Joe: Retaliation‘ (2013), será la encargada de dar vida a Elektra Natchios en la ficción televisiva del superhéroe de La Cocina del Infierno. Hay que tener en cuenta que este personaje femenino ha sido mencionado en la serie como una vaga referencia al pasado de Matt Murdock.

Elektra Natchios: la kunoichi de Miller.

Creada en 1981 por Frank Miller, en la primera etapa del historietista de Olney a cargo de Daredevil, Elektra Natchios se presentaba como una descendiente griega que actuaba como un ninja asesino. Aficionada a las armas de origen oriental y vestida con unas tiras de tela roja atadas a los brazos, a las piernas, y al torso, Elektra es conocida en los cómics por su habilidad telequinética (puede comunicarse con telépatas) y la capacidad de controlar su sistema nervioso.

A Elektra la hemos podido ver dos veces en la gran pantalla. Interpretada por Jennifer Garner, apareció al lado de su ex-marido, Ben Affleck, en la desastrosa ‘Daredevil‘ (2003) y en solitario en el spin-off particular ‘Elektra‘ (2005). Más desastrosa si cabe que la primera.

Netflix se une al juego de despertar el hype.

Sumándose a la estrategia comercial de ir elevando poco a poco la expectación de los fans, Netflix -mediante la cuenta oficial de Twitter de la serie ‘Daredevil’ (@Daredevil)- ha subido una imagen para ir abriendo el apetito de los seguidores de la serie. En ella se puede ver el arma que emplea Elektra (conocida como “sais”) clavada en un periódico cuyo titular hace referencia directa al alter ego de Matt Murdock.

Imagen promocional de la serie 'Daredevil', de Netflix.

¿Qué esperas de esta segunda temporada de ‘Daredevil’?