Inicio Series de televisión Netflix

Netflix ficha a dos Vengadores para su próxima película

Devil All the Time será el nuevo proyecto de Netflix que contará con dos Vengadores.

Los actores Chris Evans y Tom Holland que han interpreto a los personajes de los Vengadores Capitán América y Spider-man respectivamente, darán el salto a Netflix en la película Devil All the Time (El diablo todo el tiempo).

Netflix ficha a dos Vengadores para su próxima película

Esta película estará dirigida por Antonio Campos responsable de la genial serie de la plataforma The Sinner (muy recomendable si no la habéis visto), contará con un guion que coescribió con Paulo Campos. Devil All the Time tendrá un gran reparto y a parte de los dos Vengadores (Chris Evans y Tom Holland), ya están confirmados Robert Pattinson (Crepúsculo), Bill Skarsgård (IT), Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas) y Eliza Scanlen (Heridas abiertas de HBO).

Noticia relacionada
Nuevo personaje de Marvel que se transforma en Venom

Esta es la descripción que ha dado Netflix de su nueva película:

The Devil All the Time se cataloga como una película gótica del medio oeste que involucra a una pareja de asesinos en serie, un predicador y un corrupto Sheriff local en una historia contada a lo largo de dos décadas.

“En un lugar llamado Knockemstiff, Ohio, un bosque olvidado de este país, donde se está gestando una tormenta de fe, violencia y redención. Por desesperación para salvar a su esposa moribunda, Willard Russell hará una oración que sucumbe al sacrificio. Esto hace que el protagonista Arvin (Tom Holland), el hijo de Willard, pase de ser un niño acosado a un hombre que sabe cuándo actuar. El Diablo Todo el Tiempo involucra a un reparto infame de personajes”.

Mientras esperamos a que Netflix estrene esta interesante película. Podemos ver a los personajes de los Vengadores interpretados por Chris Evans y Tom Holland en la película Vengadores: Endgame que se estrenará el 26 de abril de 2019. Seguramente será uno de los grandes acontecimientos cinematográficos del año.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame tiene un cameo de un villano de Capitán América

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of