Noticias / Cine / Tráilers de cine / Netflix dio a conocer el teaser de la serie Jupiter’s Legacy
Netflix Tráilers de cine

Netflix dio a conocer el teaser de la serie Jupiter’s Legacy

Netflix dio a conocer el teaser de la serie Jupiter’s Legacy

Gracias a Netflix ya se puede apreciar en la red el teaser de la serie “Jupiter’s Legacy”, el cual promete ser un éxito rotundo

Netflix es una reconocida plataforma de streaming en la cual se puede observar contenido de todo tipo, ya sea para grandes y pequeños, desde comedias, acción e incluso animación. Pero el mayor talento de esta plataforma es sorprender a todos sus seguidores con sus lanzamientos. Esta vez lo ha logrado lanzando un breve avance de Jupiter’s Legacy, la próxima serie de superhéroes del servicio de transmisión basada en la novela gráfica de Mark Millar y el ilustrador Frank Quitely que llegará a la plataforma.

¿Quién es Mark Miller?

Millar es un guionista de cómic escocés, el ha desarrollado buena parte de su trabajo en grandes editoriales superheroicas. Por ejemplo en DC, firmó la que está considerada una de las mejores historias alternativas de Superman, ‘Hijo rojo‘.

El teaser

Si bien el teaser no incluye ningún metraje real fuera de algunas capas de CGI, pero algo que se puede observar es la fecha de lanzamiento el 7 de mayo de 2021 y una profunda narración cortesía de los tonos dulces de Josh Duhamel.

Un día serás más fuerte que cualquier otra persona en el mundo”, dice el personaje de Duhamel. “Todo mal que puedas imaginar se levantará contra la humanidad, no por justicia, sino por venganza. Y tú serás el futuro”.

Eso encaja perfectamente con la historia de “Jupiter’s Legacy”, que ve una generación anterior de superhéroes disfrazados que buscan una clase más joven de superhumanos para llevar la carga, sólo para encontrar un choque de ideales y métodos de superpoderes.

Netflix dio a conocer el teaser de la serie Jupiter’s Legacy El esfuerzo de Netflix

Se dice que Netflix ha hecho todo lo posible por este, dada la flota de camiones de volteo de dinero del transmisor, y el resultado debería ser el tipo de epopeya de superhéroes a la que ya todos están acostumbrados desde hace una década.

También tiene sentido para Netflix, que busca construir su propia franquicia guigantesca de MUC basada en las obras de Mark Millar y su “Millaworld”. Si se hace bien, el legado de Júpiter podría ser ese trampolín.

¿Quiénes la protagonizan?

La serie es protagonizada por personajes interesantes como Leslie Bibb (Iron Man), Ben Daniels (The Crown), Elena Kampouris (Sacred Lies), Andrew Horton (Cómo hablar con las chicas en las fiestas), Mike Wade (Para la gente) y Matt Lanter (Timeless).

¿Cómo será la programación de Jupiter’s Legacy?

Esta serie está programada para durar 8 episodios, siendo estrenado uno semanalmente como suele suceder dentro de la reconocida plataforma de streaming con casi todas sus programaciones.

Jupiter’s Legacy como tal, no es una serie abierta, sino una colección de series limitadas. En ellas se explora la historia de una primera generación de superhéroes, mejor conocida como la Unión, estos recibieron sus poderes en los años treinta y han luchado durante décadas por el bien de la Humanidad.

Esta programación ya es esperada por los seguidores de esta fantástica historia y podrán apreciarla en la plataforma de streaming Netflix.