Inicio Series de televisión Netflix Netflix: Casi 200.000 personas quieren detener el estreno de ‘Insatiable’

Netflix: Casi 200.000 personas quieren detener el estreno de ‘Insatiable’

La polémica serie de ‘Insatiable’, original de Netflix, ha provocado que 200.000 personas quieran detener el estreno de forma inmediata.

Aunque la nueva serie de televisión de Netflix, ‘Insatiable‘, todavía no se ha estrenado, la polémica sobre el avance del nuevo proyecto está muy lejos de acabar. Con la serie a punto de llegar al catálogo de la plataforma streaming, la gente está tomando medidas contra la serie de televisión iniciando una exitosa petición. En estos momentos, la petición en Change.org para detener el estreno de esta serie de Netflix está a punto de superar las 200.000 firmas. Esta serie de Netflix, titulada ‘Insatiable‘, sigue a Patty (Debby Ryan), una estudiante de secundaria que ha sido implacablemente criticada (bullying) por su peso. Cuando ella regresa a la escuela con una nueva apariencia, Patty pretende vengarse de todos aquellos que la atormentaban.

Insatiable (Netflix)

Ahora mismo, la petición para detener ‘Insatiable‘ tiene más de 189.000 firmas. En su argumento para cancelar la serie de televisión antes de su estreno, la petición afirma que el programa “causará trastornos alimenticios“. También sostiene que el tráiler ya ha desencadenado una oleada de respuestas negativas por parte de la gente que sufre este problema. Ese sentimiento se ha hecho en las redes sociales y ha habido un tuit dirigido a una de las estrellas de la serie, Alyssa Milano, quien interpreta a la esposa del entrenador Bob en la ficción. La actriz respondió al tuit diciendo “Lástima de ti” con un signo de exclamación al final. En su tuit, Milano declaró que el objetivo del programa no es avergonzar a la protagonista, agregando que, en cambio, la serie pretendía abordar el tema a través de la comedia.

No es la primera vez que sucede algo así con la plataforma streaming, ya que el año pasado ‘To the Bone’ abordará el tema de la anorexia

Por ahora, a Netflix no parece que la polémica le esté influenciando negativamente y está manteniendo la hoja de ruta de cara al estreno de ‘Insatiable‘. A falta de dos semanas para su llegada, la plataforma streaming no ha cambiado de opinión. La polémica ha sido muy publicitada y, dado que no muestra signos de desvanecerse, el tiempo dirá si la empresa obtiene el efecto deseado como sucedió con ‘Por trece razones‘. Vale la pena señalar que, además de las mencionada series de ‘Por trece razones‘ y de ‘Insatiable‘, no es la primera vez que la compañía norteamericana se ve envuelta en una controversia relacionada con un producto original. El verano pasado, Netflix estrenó el drama ‘To the Bone‘. La película, protagonizada por Lily Collins en la piel de una joven anoréxica, fue considerada igualmente controvertida. A pesar de la conmoción, la empresa siguió adelante con el estreno y parece que con ‘Insatiable‘, prevista para el 10 de agosto, va a hacer exactamente lo mismo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!