Netflix / Netflix destrona a Star Wars en el top de espectadores
NetflixStar Wars

Netflix destrona a Star Wars en el top de espectadores

pierde en su batalla por el control de los espectadores y cae ante . El nuevo estreno de la plataforma se ha impuesto.

Una de las últimas series de Netflix ha superado The Book of Boba Fett en números de transmisión. A pesar de todo lo que ofreció Star Wars con la serie de Disney+, no ha sido suficiente. Parece que la nueva temporada de Ozark ha barrido completamente con la saga galáctica. Si echas un rápido vistazo al “Nielsen Top 10“, verás que Ozark está en la primera posición tras haber superado a The Book of Boba Fett. La lista completa cuenta con un montón de series de Netflix, pero sólo un exponente de Star Wars.

En el bando de las películas la cosa está más repartida. Hay que señalar que Ozark ha obtenido un gran impulso por el contexto. Estamos hablando del final de una serie de larga duración, en comparación con la presunta mini-serie que es The Book of Boba Fett. Sea como sea, ambas empresas han obtenido increíbles ganancias con sus productos originales. Esta “batalla” es meramente numérica desde el punto de vista de los datos que arrojan los espectadores. A fin de cuentas, Star Wars es insuperable en muchos sentidos.

El final de ‘Ozark’ después de tantos años…

Después de todo lo sucedido, Marty y Wendy estarán por primera vez de acuerdo en cómo lidiar con la situación. Ruth va a plantear una firme oposición a ellos dos. Todos tendrán que descubrir lo que quieren tener en su vida“, explicó Mundy acerca de la última temporada de la serie de Netflix en una entrevista concedida a Deadline el pasado año. “Por primera vez, creo que la gente podrá tomar algunas decisiones y no sólo reaccionar a la locura que los rodea. Esa sensación de final está integrada en la serie. Con suerte, es algo que a medida que lo experimentas te va sorprendiendo continuamente“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: The Acolyte revela su fecha de estreno en Disney Plus

David Lorao

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad