Inicio Series de televisión Netflix Netflix anuncia Des(encanto) temporada 2 oficialmente

Netflix anuncia Des(encanto) temporada 2 oficialmente

Netflix renueva Des(encanto) temporada 2, la serie de Matt Groening.

Los 10 primeros capítulos que hemos visto de la serie, pertenecía a la primera mitad de la primera temporada. En 2019 se estrenará la segunda mitad de esta temporada, pero ahora Netflix acaba de anunciar que harán Des(encanto) temporada 2, que se estrenará tambien en dos partes en 2020 y 2021.

Matt Groening dijo en un comunicado: “Estamos entusiasmados de continuar este viaje épico con Netflix. Estén atentos para más suspense, irritantes giros en la trama y personajes queridos que son eliminados”.

Como acaba de mencionar Matt Groening creador de Los Simpson, Des(encanto) temporada 2 tendrá el más puro estilo de Juego de Tronos. Así que no habrá que encariñarse mucho con algunos personajes, porque es fácil que muchos de ellos mueran.

Vídeo promocional de la serie:

¿De que trata esta serie de Netflix?

Todavía no hay detalles de Des(encanto) temporada 2, ya que primero tendremos que ver terminar la primera. Pero la historia gira en torno a la princesa Bean. Es una borracha que lucha contra los convencionalismo que le obliga su posición social. Para ello cuenta con un demonio personal llamado Luci que le acompaña allá donde va, cuyo origen debe ser explicado. Además tambien tiene a Elfo, un simpático ser que salió de su mágico mundo para ver la realidad de como son los humanos. Juntos se meten en un montón de aventuras en el reino de Utopía / Dreamland.

Netflix anuncia Desencanto temporada 2 oficialmente

ATENCIÓN SPOILERS. Al final de la primera mitad de la primera temporada, Bean se marchó con su recientemente encontrada madre. Mientras la gente del castillo se convirtió en piedra. Elfo está muerto y alguien secuestró al demonio Luci. Así que Bean deberá dejar de beber y arreglar todo el estropicio que actualmente asola el reino.

Des(encanto) temporada 2 de Netflix seguro que irá ganado interés y fans a medida de haya más historias abiertas de estos personajes.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!