Inicio Series de televisión Netflix Netflix copia a Ready Player One en su nueva serie original.

Netflix copia a Ready Player One en su nueva serie original.

Netflix estrena el 29 de junio su nueva serie llamada Primero bésame y luce muy parecida a Ready Player One.

Netflix sigue ofreciéndonos cada vez mas contenido en su plataforma de visionado streaming. El próximo 29 de junio le llega el turno a ‘Primero bésame’, la adaptación de la novela homónima escrita por Lottie Moggach y sus similitudes con ‘Ready Player One’ son mas que evidentes.

Bryan Elsley (‘Skins’, ‘Dates’) es el guionista y productor ejecutivo de este emotivo thriller que llega a E4 y Netflix. Está producido por Balloon y Kindle Entertainment.

Está protagonizada por Tallulah HaddonSimona BrownMatthew Beard, tres jóvenes que se sumergirán en el mundo de la realidad virtual.Primera imagen de la nueva serie de Netflix 'Primero Bésame'

El mundo de la realidad virtual y los avatares ya ha sido explorado recientemente con la fantástica ‘Ready Player One’ de Steven Spielberg.

La trama de ‘Primero bésame’, cuenta la historia de Leila, una solitaria adolescente de 17 años que está enganchada a un juego online llamado Ágora. En ese juego virtual, Leila es un avatar llamado ‘Shadowfax’ y tiene una vida feliz y tranquila. Allí conoce a ‘Mania’, una joven con la que congenia al momento de conocerse a pesar de que ambas son muy diferentes entre sí. ‘Mania’ cuyo nombre es Tess en el mundo real y, aunque Leila no lo sepa, esconde un oscuro secreto. Esa amistad que surge entre las dos se traslada al mundo real y allí se convierten en dos personas inseparables. Sin embargo, Tess desaparece un día de forma misteriosa y Leila decide asumir la identidad del avatar de su amiga dentro del juego de realidad virtual para ser capaz de esclarecer el misterio detrás de su desaparición.

A priori la base de la trama es muy parecida a la de ‘Ready Player One’ , dos personas que se conocen en un mundo de realidad virtual habitado por avatares, pero parece que la historia de esta serie será un poco más oscura y alberga una posible relación sentimental entre nuestras dos protagonistas. La serie llegara a nuestros hogares el próximo 20 de junio.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

y ready player one le copió a Caprica.