Inicio Series de televisión Stranger Things Netflix confirma la temporada 3 de ‘Stranger Things’

Netflix confirma la temporada 3 de ‘Stranger Things’

Aunque todos lo habíamos asumido ya, Netflix acaba de confirmar de manera oficial la deseada temporada 3 de ‘Stranger Things’.

Netflix ha confirmado la temporada 3 de ‘Stranger Things’. ¡Volveremos al Upside Down! El cual os demostramos hace unas semanas que es viable en la vida real. El gigante del streaming ha renovado la creación de los hermanos Duffer para tener una tercera entrega de este baño de nostalgia de los años 80 que tanto éxito ha dado y que tanto público estaba demandando. La fecha del estreno de ‘Stranger Things 3’ sigue siendo una incógnita. Aunque nosotros ya te explicamos cuándo podría salir.

Cifras de récord en cuanto a audiencia.

A pesar de que Netflix, como sus competidores Amazon o Hulu, no publica información acerca de su audiencia, el líder de medición Nielsen reveló que unos 15,8 millones de espectadores vieron el estreno de ‘Stranger Things 2‘. De esa cifra, casi 11 millones eran adultos comprendidos entre los 18 y los 49 años de edad. Por otro lado, Nielsen también puso de manifiesto que 361.000 suscriptores de Netflix vieron toda la serie entera -los 9 episodios- en apenas 24 horas. No obstante, la empresa presidida por Reed Hastings se ha negado a comentar estas cifras. Por otro lado, ‘Stranger Things 2‘ fue nombrada como la serie más popular de Estados Unidos según datos de Parrot Analytics.

Stranger Things (Netflix)

Aún así, sin datos oficiales por parte de Netflix, ‘Stranger Things‘ se ha convertido en la marca o franquicia más famosa y solicitada de la plataforma streaming. La serie de televisión, que obtuvo 18 nominaciones a los Premios Emmy (llevándose 5 de ellos), ha transportado a Netflix a un nuevo terreno: el merchandising. Licencias para ropa, pósters, juguetes, objetos de coleccionista… Dado el éxito de la franquicia, propiedad absoluta de Netflix, y los lucrativos acuerdos de las licencias de ‘Stranger Things‘, The Hollywood Reporter ha informado de que las jóvenes estrellas de la serie ya están reuniéndose con la empresa norteamericana para renegociar sus contratos de cara a las futuras temporadas.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!