Inicio Series de televisión Marvel Netflix confirma segunda temporada de ‘Jessica Jones’, novedades sobre ‘The Defenders’ y...

Netflix confirma segunda temporada de ‘Jessica Jones’, novedades sobre ‘The Defenders’ y posible serie de ‘Elektra’

Compartir

Muchas novedades sobre el Universo Netflix de los superhéroes. ¡Os las contamos a continuación!

Según ha publicado Comic Book Movie, Netflix ha confirmado que habrá una segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’. Volverá a constar de 13 episodios -igual que la primera- y tendrá nuevamente a Melissa Rosenberg como la showrunner de la ficción televisiva que adaptó el cómic “Alias“, de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos.

‘The Punisher’: Posible serie de Netflix con Frank Castle de protagonista.

punisherlogo

Por otro lado, Ted Sarandos (Director de Contenidos de Netflix) ha hablado sobre la posibilidad de ver una serie en solitario de ‘The Punisher’. El personaje de Frank Castle, que tendrá su incorporación al Universo Netflix en la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘, tiene un futuro todavía por desvelar: “De momento estamos trabajando con los cinco proyectos que anunciamos originalmente“, refiriéndose claramente al Hombre sin Miedo, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y la esperada serie que reunirá a todos estos superhéroes en ‘The Defenders‘.

¿Qué va a pasar con ‘Marvel’s Iron Fist’?

ironfistlogo

Como ha desvelado la propia plataforma on demand, el estreno de ‘The Defenders‘ va a marcar la segunda temporada de ‘Jessica Jones‘ y la tercera de ‘Daredevil‘, además de unas supuestas series sobre ‘Marvel’s Luke Cage‘ y ‘Marvel’s Iron Fist‘. Precisamente, sobre esta no se sabe todavía muy bien lo que va a pasar ya que Marvel Studios y Netflix están peleando por el personaje. Si tenemos en cuenta que la producción de ‘The Defenders‘ puede ser antes que la de ‘Iron Fist’, podríamos encontrarnos la presentación de Puño de Hierro en la serie grupal antes que en un tv show en solitario.

Elektra podría ser un futuro inmediato en Netflix de acabar triunfando en ‘Daredevil’.

El propio Ted Sarandos ha querido hablar acerca de los personajes outsiders que van a ir apareciendo en las diferentes series de la plataforma on demand. Esto significa hablar de The Punisher y, efectivamente, de Elektra Natchios. El personaje creado por Frank Miller también tendrá su carta de presentación en la segunda entrega de ‘Marvel’s Daredevil‘, por lo que su futuro dentro del Universo Netflix queda pendiente de aprobación popular. Esta es la posición de Netflix sobre Elektra de cara a una posible serie para ella sola:

Todos los personajes que pertenecen a nuestro universo podrían descontrolarse, cualquiera que aparezca está encima de la mesa aunque de momento no hay nada de qué hablar. Es posible que, en estos momentos, estas series se produzcan a escala de una película importante, por lo que son producciones y post-producciones muy largas. En algunos casos hemos cruzado a los personajes, lo que hace más difícil gestionar una, dos o hasta tres producciones. No es nuestro objetivo, sin duda, lanzar más de una o dos al año.

¿Os gustaría ver ‘Marvel’s Elektra‘ en un futuro? ¡A nosotros nos mola la idea!